El video que ha generado todo tipo de reacciones se hace viral
En la tarde de este martes 29 de agosto, un video triste y crudo se publicó en Twitter y de inmediato los usuarios quedaron aterrados y desconcertados.
En las imágenes se ve a una habitante de calle comerse un perro amarillo de raza criolla. Ante el triste y cruel hecho, los ciudadanos le reclamaron por hacer este tipo de acto, la mujer comienza a insultar a las personas que se detienen a hablar con ella y corregirla por lo que está haciendo.
“Grábeme, pirobo, usted ya sabe cuantas veces me la han hecho”, grita la mujer, que al parecer sostiene una conversación que no tiene ningún sentido.
“¿Qué pasa, viejo, me mandó este perro de regalo? ¿Estos pirobos me van a traicionar otra vez? Diablos, qué pasa viejo. Hágale, viejo. Yo me voy, hágale. Pero a la próxima la coge y lo pringa bien percho, hágale. Y me mata. Hágale, diablo, qué pasa, ñero ¿Cuántas veces me han caído o qué? Entonces porque qué, todo me han quitado sus hijas ¿Y otra vez? Que va...”. Es otra de la conversación que la habitante de calle sostiene.
En redes sociales las opiniones estuvieron divididas pues varios criticaron el hecho de que la mujer estuviera haciendo eso y le aludieron su comportamiento al consumo de las drogas. Mientas que otras personas, no dudaron en esconder la tristeza al saber que en Colombia mucha gente no tiene para comer.
“Tan normal en el extranjero y aquí arman un escándalo pufff”, “Y ¿Cuál es la indignación?”, “Por Dios santo, que horror” y “este mundo está muy jodido”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes sociales.
Por ahora, las autoridades aseguraron estar buscando a la mujer pero aun se desconoce su identidad y el barrio donde ocurrieron los hechos.
Un grupo de jóvenes se encontraban en un parque ubicado cerca al Humedal La Conejera, en Suba Compartir, cuando vieron como un hombre golpeó a una perrita que estaba en el lugar. Las personas no dudaron en reclamarle por lo hechos.
Una de las personas que presenció el reprochable hecho le contó a SoHo que “cuando le hicimos el reclamo, el señor se fue para la casa y luego volvió con un revolver. Dijo que nos iba a dar plomo. Tremendo criminal una persona así, que miedo, que peligro una persona así, me dejó como pensando todo eso, que miedo.”, puntualizó el testigo.
El protagonista de este video deberá explicar por qué decidió sacar el arma en pleno parque y además demostrar que tiene permiso para portar este tipo de armas.
A pesar de que se desconoce la identidad de este sujeto, los testigos de los hechos quieren que el video se haga viral para identificar al sujeto y así poder entablar la demanda pertinente pues está claro que ese señor es un peligro para la sociedad.
Además, violentar a un animal es un delito que está tipificado en nuestro código penal.
El que, por cualquier medio o procedimiento maltrate a un animal doméstico, amansado, silvestre vertebrado o exótico vertebrado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud o integridad física, incurrirá en pena de prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses, e inhabilidad especial de uno (1) a tres (3) años para el ejercicio de profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga relación con los animales y multa de cinco (5) a sesenta (60) salarios mínimos mensuales legales vigentes.