Iban a robar una camioneta y terminaron escapando despavoridos del lugar.
Recientemente, las autoridades dieron el reporte de una banda de ladrones a los que terminaron expulsando a sillazos, cuando intentaron robar una camioneta de alta gama. Esta no sería la primera vez que la banda actúa.
La inseguridad en Colombia se encuentra pasando por altos niveles y así lo vemos en evidencia a diario con los distintos casos de robos, extorsiones o hasta de asesinatos que se dan a conocer, al punto de que la ciudadanía ya no se siente segura ni en sus hogares.
Tal es el punto de casos de delincuencia, que en muchas ocasiones las personas han decidido tomar justicia por mano propia para defenderse de los asaltantes y evitar los robos.
Recientemente, en Bogotá se evidenció un nuevo hecho de criminalidad, en el que una banda conocida como los del carro gris, volvió a atacar a unas personas, intentando robarles su vehículo.
Este caso se registró en el barrio San Joaquín, ubicado en el norte de Bogotá, donde los asaltantes actuaron con su ya conocido modus operandi, en el que acechan a una persona, esperando que esta ingrese al parqueadero a dejar su carro, para atacarlo y amenazarlo con armas para que les entregue las llaves y robarle el vehículo.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los sujetos esperaron a que un hombre que conducía una camioneta de alta gama, parqueara en su garaje, para intimidarlo con armas y lograr robarlo, según información que entregó El ojo de la noche de Noticias Caracol.
Nuevamente estos sujetos no lograron su cometido, debido a que rápidamente la familia del hombre, que se encontraban dentro de la vivienda, salieron con sillas y se las tiraron, logrando que los delincuentes salieran corriendo.
Esta misma banda fue denunciada el día anterior, por también haberse intentado robar una camioneta, pero en este caso, fue el hijo de la víctima el que sometió a uno de los ladrones con una llave, logrando quitarles el arma y evitando el robo.
Este caso se registró en el sector conocido como El Jazmín, ubicado en la localidad de Puente Aranda, donde tres sujetos intentaron robar la camioneta de una casa, mientras un ciudadano se encontraba parqueando su camioneta en el garaje, según información que entregó Noticias Caracol.
En video quedó evidenciado el momento en el que los tres delincuentes, llegan hasta el lugar e intimidan al hombre que se encontraba bajándose de su vehículo.
Lo que no se esperaron los sujetos es que el hijo de quién iba a ser su víctima, logró ver toda la escena desde la casa de enfrente y no dudó en salir corriendo para auxiliar a su padre.
En su valiente hazaña, el joven le hizo una llave a uno de los delincuentes, logrando quitarle el arma, para posteriormente exigirles que se fueran del lugar.