Liga Betplay, Atletico Nacional vs Deportivo Pasto | Foto: Colprensa

Estilo de vida

“Unión y Gloria”, la colaboración histórica entre una marca de moda y el Atlético Nacional

Por: Redacción Soho

Fútbol moda en una sola prenda.

La marca de moda originaria de Medellín, Blow Up y Atlético Nacional, dos símbolos de la cultura urbana y deportiva de Colombia, se unen en una colaboración histórica ,que celebra la pasión y el legado del club más grande de Colombia y uno de los más grandes de América Latina.

La colección, titulada “Unión y Gloria”, está inspirada en la estética retro, incorporando un mix de prendas, que van desde casuales con toques de moda, para los más clásicos, hasta sets deportivos para los hinchas y amantes de la moda. Esta cápsula edición limitada, ofrece una línea de ropa exclusiva, que conecta la historia del club y las tendencias globales de moda urbana, ofreciendo a los hinchas ,una forma única de vivir y vestir su pasión, rindiendo homenaje a la comunidad y la identidad que Atlético Nacional representa.

“Queríamos crear algo que reflejara la pasión de un equipo que ha hecho historia, y al mismo tiempo, la fuerza de una marca que se destaca por su diseño e innovación. Esta colección no solo celebra el fútbol, sino también la cultura urbana, uniendo arte, deporte y moda”, comentó Sebastián Zuluaga cofundador de Blow Up.

Es la primera vez en la historia del club, que se hace una colaboración de este tipo. Las unidades producidas son limitadas y Atlético Nacional cuenta con una de las hinchadas más grandes del continente, por lo que menos de 1% de sus hinchas tendrá la oportunidad de obtener alguna de estas piezas coleccionables, esto sin contar con los amantes de la moda que también son el foco principal .

“Esta colaboración es una muestra de nuestro compromiso por acercar aún más la marca Atlético Nacional a nuestros hinchas, fortalecer nuestra posición como una de las marcas más potentes del país y asociarnos con aliados que comparten los valores y el ADN de grandeza que nos representan.”, comentó Sebastián Arango Botero Presidente de Atlético Nacional.

La colección “Unión y Gloria” cuenta con 38 referencias de prendas e incluye :camisetas, buzos, sudaderas, hoodies, rompevientos, medias entre otros, los fanáticos podrán adquirir también artículos coleccionables como un balón de fútbol conmemorativo, termos, gorras, sombreros, carpas para la lluvia, bufandas para ir a ver los partidos que conectan emocionalmente con el legado del club , para su confección, se utilizaron materiales alta calidad, como el algodón pima y tejidos impermeables, adaptados tanto para los hinchas que alientan en el estadio como para los que buscan una prenda que puedan usar en cualquier ocasión y lugar. En la paleta de colores , predominan el verde, dorado y blanco hueso, y los patrones están inspirados en momentos icónicos de la historia de Atlético Nacional, como la victoria de su primera copa Libertadores. Además, las unidades disponibles son todas edición limitada, lo que hace que las piezas sean exclusivas.

“Creamos la colección para celebrar la pasión por el equipo y para resaltar la importancia de la unión entre el arte, el diseño y el fútbol. Queremos que los hinchas se vistan de moda y que tengan opciones a la hora de vestir los colores de su equipo. Queremos que los apasionados de la moda se vistan de la pasión por el Atlético Nacional tiene un legado impresionante, y queríamos hacer algo que honrara ese legado de una manera que todos pudieran llevar consigo” Añadió Sebastián Zuluaga , Cofundador Blow Up.

El fútbol siempre ha sido un factor de unión, y con “UNIÓN Y GLORIA”, Atlético Nacional y Blow Up han logrado canalizar esa conexión de una manera poderosa. El éxito de esta alianza es un testimonio de cómo dos marcas, aparentemente de mundos diferentes, pueden unirse para crear algo que resuena con la gente. Demostrando que la gloria no es solo para los campeones, sino para todos aquellos que se sienten parte de esta historia.

El lanzamiento de la colección se realizó el 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot. La preventa, que comenzó el 29 de noviembre, ya ha registrado más de 4.000 personas.

CONTENIDO RELACIONADO

Estilo de vida

La feria del emprendimiento Vassar, llega recargada de novedades y el encanto de la Navidad

Estilo de vida

La velocidad y tradición se unen en la pista y esta botella exclusiva

Estilo de vida

El tiempo en la muñeca: La fascinante colección de Samuel Herrero

Estilo de vida

Los cinco clubes nocturnos colombianos, entre los mejores 100 del mundo