El Indoor Golf & Whisky Lounge incursiona en la alta coctelería con 6 creaciones de autor.
El golf más allá de un deporte es un estilo de vida que durante siglos se ha disfrutado de la mano de los mejores licores del mundo. Por eso, G Lounge busca evocar ese concepto a los comensales, sean o no golfistas, a través de su nueva carta llamada “Un Par de Cocteles”, una propuesta para todos los perfiles de sabor y los amantes de la alta coctelería. La carta que consta de 6 creaciones fue diseñada por su talentosa jefe de barra Vanesa Ariza, quien junto a su experimentado equipo de bar, promete transportar a los comensales a un viaje al mundo del golf a través de la coctelería.
“Un Par de Cócteles” se inspira en todas esas historias, particularidades y personajes que evocan el golf. Desde las similitudes entre las destilerías de whisky y los campos de golf, hasta los cocteles engañosos que son más potentes de lo que aparentan (quizás tan peligrosos e inesperados como un FORE en el campo de golf), la nueva carta de coctelería se inspiró en todas esas historias, particularidades y personajes que evocan el golf.
La nueva carta ofrece sabores e ingredientes inusuales que no se encuentran en otras barras de la ciudad, como el cordial de cubios y el aceite de eucalipto que se combinan magistralmente con el whisky en el cóctel “Links,” hasta la riqueza cítrica de los frutos colombianos que convergen con el ron y se acompañan de una naranja confitada con chocolate en el coctel “Keep it Dirty”.
Los 6 cócteles de esta carta cuentan historias y evocan momentos del mundo del golf, como el cóctel “Mary Queen,” inspirado en Mary Stewart, Reina de Escocia y primera mujer referente del golf en el mundo. Este coctel honra a la Reina Mary Stewart, símbolo del golf y el empoderamiento femenino en el deporte, y también a la elegancia de la hora del té en la realeza del viejo continente. El final de Mary fue un poco trágico al ser decapitada por supuestas conspiraciones en contra de la Reina Isabel I, pero el coctel de G Lounge promete una grata experiencia sensorial con ginebra, tónica de Jamaica, kombucha y sandías encurtidas con sal.
Además de sus novedosas y exclusivas creaciones , G Lounge ofrece una selección de cócteles clásicos con un libro de 50 cocteles atemporales y sus respectivas historias de origen. Este libro ha sido creado por el establecimiento para satisfacer a los amantes de la coctelería tradicional y despertar la curiosidad de aquellos que quieran incursionar en ella.
“Un par de cocteles” es una propuesta que ya pueden degustar en G Lounge, el indoor golf y whisky bar ubicado en el piso M de la Torre HHC en Cedritos (Cll 140#11-45). “Son cocteles diseñados para disfrutar con tu pareja viendo el atardecer desde nuestro piso 11 o mientras juegas golf con tus amigos en nuestras bahías. Se llevarán una sorpresa al paladar y una buena historia” sostiene Jaime Giraldo, Co Fundador del proyecto. El establecimiento mezcla Indoor golf y alta coctelería en una propuesta disruptiva que promete sorprender a los paladares más exigentes, ofreciendo una experiencia única en el país, en un entorno que fusiona el deporte, música, tecnología, gastronomía y licores de alta gama.
La alta coctelería se combina con técnicas innovadoras como clarificados, aires, infusiones y licores artesanales elaborados en barra, lo que garantiza una experiencia única para todos los perfiles de sabor.
Además de sus novedosas y exclusivas creaciones , G Lounge ofrece una selección de cócteles clásicos y un libro que narra su historia de origen, para satisfacer a los amantes de la coctelería tradicional.
El Indoor golf y la alta coctelería se unen en una propuesta disruptiva que promete sorprender a los paladares más exigentes, ofreciendo una experiencia única en el país , en un entorno que fusiona el deporte , la tecnología y la gastronomía con música de vanguardia.
G Lounge ofrece una experiencia gastronómica inigualable, fusionando sabores autóctonos con la elegancia del golf y la coctelería de autor.