Si ha notado cambios en su cuero cabelludo debe saber que le urge un cóctel de vitaminas
Cada temporada del año la estructura capilar del folículo piloso cambia, ya sea para bien o para mal, el cabello pasa por una serie de ciclos y cambios que exigen más atención. Es necesario tener en cuenta que los cambios ambientales a los que estamos expuestos a diario traen si o si consecuencias.
Una de ellas, según el portal de Iprofesional señala que alrededor del 90% de los hombres sufrirán algún tipo de pérdida de cabello a lo largo de su vida. Desde este punto de vista proteger el la caída del pelo resulta clave si es que no quiere sufrir de autoestima bajo que es lo que según los expertos usualmente sucede.
Para proteger su cabello es prudente empezar por un cóctel de vitaminas, compuesto de colágeno, vitaminas y otros principios activos que prometen prevenir la pérdida y hacer el pelo más fuerte, brillante y sano. Esta técnica de cuidado se suele encontrar como dosis bebible o aplicados directamente en salones de belleza.
Lo importante es percatarse que sean elaborados a base de ingredientes naturales y sobre todo que sea libre de medicamentos. Lo otro que puede hacer es consultar con un dermatólogo experto, quienes usualmente le indican el medicamento y champú especial para su problema.
El portal del laboratorio dermatológico de La Roche Posay señala que los hombres por genética tienden a sufrir de alopecia androgenética hereditaria, condición que afecta aproximadamente al 70% de los hombres y es provocada por un exceso de hormonas masculinas identificadas como andrógenos.
Hay diferentes tratamientos y técnicas para prevenir los problemas del cuero cabelludo. Desde lociones, serums, champús especiales, técnicas quirúrgicas como el transplante creada para solucionar esta situación que cada vez es más común en los hombres. Así que si su cuero cabelludo empieza a retroceder en la frente, sienes y alto de la cabeza, tiene que saber que es síntoma claro de que el crecimiento de su pelo se está ralentizando y por consiguiente, debe actuar rápido.