El cantante de reguetón se atrevió a debutar en la industria de la gastronomía. Entérese de qué se trata.
Maluma es uno de los cantantes de pop, reguetón y trap latino más importantes de Colombia y de varias partes del mundo.
Este hombre saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a sus primeros sencillos musicales como: «Farandulera», «Obsesión», y «La temperatura»; y con «Carnaval».
Según el ‘Celebrity Net Worth’, el artista cuenta con una fortuna de más de 12 millones de dólares.
Igualmente, de acuerdo con la revista ‘Forbes’, entre las actividades que más le producen ingresos están: sus conciertos por los que cobra al rededor de 600 mil dólares, además es la imagen de varias marcas y campañas publicitarias en todo el continente, también cobra una gran cantidad de dinero por menciones en sus redes sociales, apariciones en comerciales, algunas entrevistas, películas, entre otros.
Dentro de su patrimonio se incluyen: una lujosa mansión en su país natal, su propio avión privado, al igual que sus autos deportivos, motocicletas, joyas y decenas de conjuntos de firmas de lujo.
Recientemente, el paisa sorprendió a su gran fanaticada y no precisamente con música nueva o alguna colaboración, sino con el anuncio de un nuevo lucrativo y delicioso negocio.
“DE LA CALLE PAL MUNDO ENTERO!!! 🍔🍔🌭🌭Otro sueño más cumplido! Llegó @dembowbymaluma así que vayan a Rappi, pidan ya y prueben las mejores hamburguesas y perros calientes con puro sabor latino!!!!! Estamos en Colombia, México, Brasil y Perú 🔥🔥”, fue el mensaje con el que el ‘Dirty Boy’ dio a conocer su nuevo emprendimiento.
Esta empresa no es un restaurante convencional, por el contrario, es netamente digital y prestará sus servicios en 4 países y 17 ciudades.
Su especialidad son las comidas rápidas y de acuerdo con el menú que está habilitado en la página oficial, una hamburguesa junior tiene un costo de 19 900 pesos, una hamburguesa de dos carnes con un gramaje de 120, cuesta 22 900 y la más grande, con un total de 3 carnes cuesta 28 900.
Por otra parte, en la categoría de perros calientes, los clientes también podrán encontrar dos ejemplares, por un lado, el más económico de 17 900 y otro por 19 900.
Para adicionar papas, los comensales deberán pagar una adición por 5 900 pesos colombianos. Cabe resaltar que si hay opciones para pedir combos de hamburguesa y papas, por 29 900 y el “classic burguer” por 33 900.
“