En este conteo vas a ver desde figuras colombianas como el fotógrafo Juan Moore, hasta estrellas británicas como David Beckham.
Durante este mes de julio, los mejores tenistas del mundo se dieron una cita en Wimbledon para la 137.ª edición del campeonato de tenis más importante del año y, además, el más elegante. De hecho, el All England Lawn Tennis and Croquet Club, organizadores del evento, establecieron un estricto código de vestimenta para los asistentes al torneo.
Las recomendaciones que compartió la organización a los asistentes comenzaron por el calzado, ya que negaron el acceso a aquellas personas con los zapatos excesivamente sucios y a quienes usen chanclas. Además, los jeans con rasgaduras y las pantalonetas deportivas también estuvieron vetados de estos encuentros deportivos.
En cambio, los organizadores le sugieren a los hombres vestir camisa con corbata, pantalón a juego y blazer, siendo este último una opción y no una obligación. Estas prendas, además, no pueden ser demasiado llamativas o con estampados muy vistosos.
Cumpliendo con estas sugerencias, este año varias celebridades del cine y los deportes han destacado con sus atuendos, en los que predominan los cortes clásicos y los tonos del verano, que puedes recrear con la propuesta de sastrería de Suitsupply.
David Beckham
El exfutbolista británico David Beckham fue uno de los asistentes más elegantes. En esta edición, Beckham ha optado por los tonos del verano como el crudo y el marrón. Con este look el deportista mezcla el estampado de rayas de su camisa con los puntos de su corbata y un blazer marrón de solapa amplia.
El fotógrafo colombiano Juan Moore, que fue invitado a esta edición del evento deportivo como embajador de Stella Artois, escogió un fresco y elegante traje Havana de color crudo de Suitsupply, confeccionado con un corte Slim Relaxed que va a juego con los pantalones Milano.
Este traje fue confeccionado por la hilandería familiar Rogna, en Italia, que infunde su personalidad y maestría a cada metro de tejido lujoso que crea. Con su exquisita y robusta construcción de 4 cabos, este tejido en pura lana traveller ofrece una delicada y elegante caída y una resistencia natural a las arrugas gracias a su punto de alta torsión.
Al listado de asistentes al campeonato deportivo se sumó el jugador de cricket neozelandes Ben Stokes, quien lució un look fresco para los días de verano londinense.
Strokes lució un blazer con solapa en pico en tono crudo y un toque de color con su corbata
aguamarina. Para replicar este look, en Suitsupply encuentra el blazer havana gris topo claro en corte tailored confeccionado con lino y seda de Leomaster, Italia, además de la corbata azul claro granadina fabricada en pura seda y presenta costuras hecha a mano en la parte posterior central.
El joven piloto de automovilismo británico hizo su debut en la gradería de Wimbledon 2024 con un blazer azul marino con líneas blancas que acompañó de una clásica camisa blanca y una corbata en el mismo tono de azul, como la referencia de corbata azul marino de Suitsupply, hecha en pura seda.
El joven actor británico llegó a las canchas de Wimbledon, en Londres, luciendo un traje de cuadros Príncipe de Gales, un clásico británico perfecto para la ocasión, que optó por complementar con una corbata azul con pequeños motivos estampados.