Las ganancias del futbolista han generado todo tipo de reacciones y es que sus 31 años ya se puede decir que tiene la vida asegurada.
James Rodríguez es uno de los futbolistas más famosos en Colombia y el mundo. Su talento lo llevó a la cima a los 22 años de edad cuando se convirtió en la figura del Mundial Brasil 2014. El cucuteño se puso la 10 y brilló en el campeonato internacional al que Colombia no asistía hace 16 años.
Su fútbol le dio la vuelta la mundo y llegó al Real Madrid, el importante equipo español que lo fichó y lo convirtió el dueño del dorsal 10. En aquellos años, se volvió la mano derecha de Cristiano Ronaldo.
Aunque su fama se debe al fútbol, el colombiano ha sabido aprovechar sus ganancias y su popularidad para convertirse en un poderoso empresario. Muestra de esto es la fortuna que ha amasado a sus escasos 31 años de edad.
En conversación con la revista Forbes, el ahora jugador del Olympiacos habló de sus negocios y de su futuro. Aunque quiere seguir ligado al mundo del fútbol, no dejará de lado sus negocios y planea dedicarse a ellos por completo, pues él mismo afirmó que estos merecen que se les dedique tiempo.
De hecho, se ha especializado en el tema empresarial sin dejar de jugar. “Me gustaría continuar en el fútbol desde una faceta distinta a la de jugador, me estoy preparando desde lo administrativo y lo deportivo al más alto nivel para poder aportar mi conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones. Tengo máster en Gerencia y Administración deportiva y quiero seguir capacitándome”.
Forbes citó las cifras de Celebrity Net Worth y reveló que James tiene una fortuna cercana a los 80 millones de dólares, es decir, unos 380 000 millones de pesos colombianos, ¿Poquito, no? Ahora, ¿se imagina cuántos carros de lujo podría compararse?
Imaginese que por las vueltas de la vida termina con 80 millones de dólares en su cuenta bancaria y está mal de carro, ¿qué es lo primero que se le viene a la mente? Seguramente su primera idea será comprarse uno y no cualquiera. Por eso aquí le traemos algunas opciones.
Rolls-Royce Boat Tail
Este ha sido considerado unos de los carros más caros del mundo. Una joya que deleita a cualquier amante de los automóviles. Su diseño y colores exclusivos lo convierten en un tesoro que pocos pueden poseer. Uno de estos podría ser usted, pues tiene un precio de aproximadamente 28 millones de dólares. Lo compra y le sobra.
Bugatti Chiron
Si quiere armar la colección o quiere uno más ‘barato’, este Bugatti puede ser una opción. Esta belleza tiene 1500 CV y puede acelerar hasta 463 km/h. Lo puede adquirir por 3 millones de dólares tranquilamente.
Aston Martin Valkyrie
Un Aston siempre será una buena opción. Por eso aparece esta nueva edición de la mano de Red Bull Racing. Una maquina que cuesta los 3.2 millones de dólares. Es tan deseado que se crearon 150 ejemplares y ya se vendieron todos, pero, tranquilo, todavía puede adquirirlo cuando salgan las próximas ediciones y salir a darle vueltas a la pista.
McLaren P1
Esta belleza merece la devoción de aquel que lo adquiera, tiene más de 900 CV y cuesta 1.6 millones de dólares. Es ideal para cuidar el medioambiente, pues es un modelo híbrido.
Ferrari Enzo
Un Ferrari es el sueño de muchos y no es para menos, pues tener un ejemplar de esta marca significaría sentirse realizado. Este famoso modelo deportivo aún tiene unidades disponibles por si está buscando uno. Solo necesita tener 2.4 millones de dólares.
Nissan GT-R
Este GT-R debe aparecer en este listado. Tiene un precio inicial de 150 000 dólares, pero esto significa que los accesorios y las piezas extras irán incrementando su valor dependiendo de lo que le ponga o le haga a su joya.