Nueva Shot Gun | Foto: Cortesía Royal Enfield

Estilo de vida

Llega a Colombia una motocicleta inspirada en el custom, para el custom

Por: Redacción Soho

Desde el centro de la ciudad a las afueras; es una motocicleta que se transforma sin esfuerzo de una moto versátil de ciudad a una máquina estable en carretera

Después del espectacular debut de una motocicleta de edición limitada muy especial en Motoverse 2023, la Shotgun 650 Motoverse Edition, Royal Enfield debutó en diciembre de 2023 en la ciudad de Los Ángeles, California, ahora estamos por recibirla en la Ciudad de Bogotá, en una presentación oficial de Royal Enfield para Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. Una impresionante motocicleta inspirada en la personalización, única en su clase, la Shotgun 650 estará disponible en cuatro variantes de color únicas: Stencil White, Plasma Blue, Green Drill y Sheetmetal Grey.

Construida sobre la plataforma globalmente probada 650-Twin de Royal Enfield, la Shotgun 650 es un homenaje a la cultura de customización y un nuevo capítulo en el diseño de Royal Enfield con una emocionante visión del futuro. Con su diseño retro-futurista, la Shotgun 650 rinde homenaje a su predecesora, el Concepto SG650, presentado en EICMA 2021, y celebra la creatividad, actuando como un lienzo en blanco de la customización para miles de pilotos en todo el mundo.

La composición totalmente metálica y la simplicidad de construcción estas motos las convierten en el lienzo perfecto para la personalización. Cada moto de estas es única y cuenta una historia, expresando una individualidad rica e inspiradora. Durante décadas, estas historias han sido contadas por el ecosistema de personalización. Es este ecosistema de constructores personalizados y la pasión por la estética del diseño le dio vida a esta marca y a su contante evolución.

En el verdadero espíritu de la personalización, la nueva Shotgun 650 es una motocicleta definida por su piloto. Su nueva estructura y postura son un lienzo en blanco, desafiando la categorización tradicional del motociclismo y adoptando la personalidad de su piloto.

Su diseño modular le permite cambiar entre tres modos, desde un asiento individual hasta un asiento doble o una moto de turismo con capacidad para equipaje, con facilidad. Con un giro de llave, el asiento trasero se desprende, ofreciendo una flexibilidad definitiva. Para aquellos que buscan un viaje atractivo y agresivo, o para aquellos que buscan una experiencia más relajada, la Shotgun 650 se adapta fácilmente con su posición de conducción erguida y segura que fomenta ambas, y se adapta al estado de ánimo y estilo de conducción del piloto.

CONTENIDO RELACIONADO

Estilo de vida

La Sala de Laura entre los mejores 50 bares del mundo

Estilo de vida

Lewis Hamilton da un paso más con Dior al presentar una nueva colección cápsula

Estilo de vida

El secreto detrás del éxito de los vinos argentinos en Colombia

Estilo de vida

Qué es la Monkey Week, la competencia que llegará a Bogotá