Si tiene problemas de insomnio quizá con una de estas películas logre conciliar el sueño. Quizá muchos no estén de acuerdo con esta selección, se abre el debate.
Una encuesta a críticos de cine y a 2000 adultos aleatorios, reveló el listado de las 10 películas más aburridas de la historia del cine. Sirvamos crispetas, bajemos las persianas y disfrutemos de estos filmes debajo de las cobijas para dejar el insomnio atrás.
La industria cinematográfica, sin duda, nos ha dejado grandes títulos que podríamos ver una y otra vez en cualquier momento y que han recibido toda clase de méritos que premian a la producción, los actores, entre otros aspectos que llegan a resaltar en las cintas.
Sin embargo, no podemos negar que no todas han sido un éxito, y no precisamente por el dinero que recibió en taquilla, sino por las críticas y la mala aceptación del público.
A lo largo de los años hemos visto títulos que seguramente no fueron de nuestro agrado, bien sea por la historia, los argumentos o hasta las malas interpretaciones. Es por eso que hoy queremos mostrarle un listado de las 10 películas más aburridas del cine, para que opine al respecto e incluso halle una cura para su insomnio, si es que lo padece.
El listado lo desarrolló la revista británica NME, que recolectó las opiniones de diferentes críticos de cine y realizó una encuesta a 2000 adultos, que arrojaron el siguiente resultado.
Ni tener a Brad Pitt de protagonista salvó a esta cinta que contaba la historia de un famoso alpinista austríaco que aprende lecciones por parte del joven Dalai Lama sobre la humildad y el altruismo.
Esta película de suspenso y romance tuvo grandes actuaciones como la de Tom Cruise, Cameron Diaz y Penélope Cruz, aunque el remake norteamericano de Abre los ojos, de Alejandro Amenábar, no logró tener la aceptación esperada.
En el octavo lugar se ubicó Australia, un filme que narraba la vida de una aristócrata inglesa frívola, superficial y con un matrimonio infeliz, a la que ni Nicole Kidman y Hugh Jackman lograron salvar, siendo considerada para muchos extremadamente larga y sin argumentos.
Aunque fue ganadora del premio a mejor película en los Óscar en 2011 y recibió seis nominaciones a los Globos de Oro, según los encuestados se ubica en la séptima más aburrida película del cine, quitándole mérito al director Michel Hazanavicius y su amor al cine clásico.
La cinta dirigida y protagonizado por Kevin Costner fue todo un fracaso en taquilla y en las críticas que recibió, relatando un 2013 posapocalíptico, que, por fortuna, no sucedió.
Para muchos, la saga de Transformers es muy buena, pero para otros tantos es un completo aburrimiento y aunque estuvo protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, no es de las más aceptadas.
En su momento esta película de Ang Lee no solo fue valiente y rompió estereotipos en el cine, sino que también tuvo un gran éxito al recibir ocho nominaciones a los Óscar, aunque al parecer a muchos les aburrió.
Con esta si ni nos metemos, culpen a los encuestados que la ubicaron en la tercera posición de las más aburridas de la historia.
Las películas de terror siempre están en una balanza muy pequeña de llegar a asustar o aburrir, y para la muestra, La bruja de Blair, proyecto que para algunos marcó un hito en el género de terror, pero para otros solo fue una película fake.
El libro, sin duda alguna, fue toda una sensación, pero a la hora de llevarlo a la pantalla, las cosas no fueron lo mismo. La cinta fue considerada “espantosa” y recibió toda clase de críticas, aunque esto no impidió sus dos secuelas.
¿Cuál considera que hizo falta en el listado?, o ¿cuál cree que no debería estar?