Anuncia la apertura de sus primeras tiendas en Florida.
Abrirá sus puertas en los centros comerciales Sawgrass y Dadeland. Esta marca que nació en 1976 en la ciudad de Medellín, surgió con la idea de crear prendas básicas para el día a día. Su icónica camisa polo, acompañada de un par de raquetas bordadas, se convirtió en el símbolo de la marca y marcó el inicio de una exitosa historia. Hoy, más de 100 tiendas nacionales dan vida a la marca, empleando a más de 1200 personas. Durante la temporada alta, de octubre a febrero, la contratación aumenta con alrededor de 650 empleos adicionales, permitiéndoles mantener un crecimiento sostenido a doble dígito en las mismas ubicaciones.
La marca colombiana que llegará a Estados unidos es Tennis y sin duda representa un hito emocionante en su historia, siendo Miami su primer punto de partida debido a sus ventajas económicas, demográficas y geográficas.
Es así como se presentarán en el país bajo el nombre TNS, abreviatura de Tennis, llevando una propuesta inspirada en el concepto “Living The Tropics”. Esta iniciativa, que no solo incluye colecciones vibrantes y estacionales, buscará ofrecer experiencias sensoriales que capturen la alegría y el espíritu latino.
Esa marca promete llevar la esencia del trópico por medio de prendas llenas de colores vivos, acabados llenos de detalles, texturas únicas y fluidez de telas. Algunas de las prendas que estarán en el portafolio para hombre serán bermudas, camisas y pantalones de lino.
La llegada al país estará acompañada de una estrategia de crecimiento omnicanal y de aperturas localizadas en zonas de alto tráfico y reconocimiento, como lo son los centros comerciales Sawgrass y Dadeland ubicados en Fort Lauderdale y Miami. De igual manera, buscarán alcanzar al mercado americano por medio de la implementación de su página web www.tns.us disponible en los Estados Unidos.