Una campaña en donde los clientes podían robar tenis con una sola condición. | Foto: Captura de pantalla Distance

Estilo de vida

La insólita campaña de Distance en Francia: Roba y corre para ganar

Por: Redacción Soho

En una movida que sorprendió a todos, la marca deportiva Distance lanzó en septiembre de 2023 una arriesgada campaña de mercadeo que permitió a sus clientes intentar robar mercancía de su tienda.

A diferencia de lo que muchos podrían pensar, la tienda no solo evitó pérdidas sino que también obtuvo millonarias ganancias.

La estrategia era simple pero audaz: los clientes podían llevarse cualquier artículo de la tienda sin pagar, siempre y cuando lograran escapar corriendo y no ser alcanzados por uno de los guardias de seguridad. Lo que los participantes no sabían era que el guardia de seguridad era Méba-Mickaël Zeze, uno de los atletas más rápidos de Francia.

De las 76 personas que intentaron aprovechar la oferta, solo dos lograron escapar. El resto fueron detenidos por Zeze, quien demostró su increíble velocidad en una situación fuera de las pistas de atletismo. Sin duda, un reto que solo unos pocos lograron conseguir, de seguro grandes corredores.

Esta actividad no solo se convirtió en un tema de debate en las redes sociales, sino que el video del evento fue replicado en todas partes del mundo, generando millonarias ganancias de publicidad gratuita para la marca. La campaña no solo captó la atención de los medios y generó una gran repercusión en redes sociales, sino que también llevó a un aumento significativo en las ventas de Distance.

Esta actividad logró que fuera objeto de debate en las diferentes redes sociales y que el video fuera replicado en todas partes del mundo, generando sin duda millonarias ganancias de publicidad gratuita para la marca.

CONTENIDO RELACIONADO

Estilo de vida

Desierto la Tatacoa declarado patrimonio geológico mundial

Estilo de vida

Abren en Colombia la flagship store más grande del país

Estilo de vida

El aeropuerto salido de una novela de Gabriel García Márquez

Estilo de vida

El colombiano que se prepara para el mundial de coctelería en China