La actriz de cine para adultos la rompió con sus movimientos.
Esperanza Gómez es una de las actrices del entretenimiento para adultos más famosa en el país. Para mantenerse vigente así como otras famosas ella aprovecha sus redes sociales donde deja un abrebocas de lo ardiente que es.
TikTok es una de las plataformas que Esperanza usa no solo para hacer doblajes y pasar el tiempo, sino para mostrar su sensualidad por medio de lencería sensual y movimientos ardientes.
Tal es el caso de un video que publicó en ropa interior bastante pequeña donde deja ver sus grandes atributos, pero no contenta con ello, sube la temperatura con sus movimientos bastante sexies.
“Me encantaría tener ese cuerpo”, “la esperanza es lo último que uno pierde...”, “no sé ni que decir, eres una mujer bien hecha”, “ver ésta mujer es ver una diosa” y “Esperanza, eres un sueño de mujer” fueron los mensajes que sus seguidores les dejaron en sus redes sociales.
Esperanza tiene en TikTok más de un millón de seguidores así como 7 millones de me gusta.
Recordemos que en una entrevista con Martín de Francisco, Esperanza Gómez reveló que no sabía que su frase utilizada en la mayoría de sus películas “qué rico hijueQ#!” era famosa entre sus seguidores.
A los 29 años la edad en la que grabó su primera escena ‘xxx’, la cual la lanzó al estrellato a nivel mundial.
De hecho su fama empezó a crecer a tal punto, que se volvió en un referente para hablar de temas sexuales, además de que con su figura adornó la portada de importantes revista a nivel mundial, incluyendo SoHo, donde hace algunos años posó mostrando su figura.
Flavia aseveró que para ella el tiempo perfecto de duración en el sexo era de siete minutos y medio y no dudo en preguntarle a Esperanza. Eso sí la sexóloga primero indicó el porqué consideraba este tiempo el más adecuado. Para la brasilera, los siete minutos y medio son el tiempo en que una mujer lubrica de manera natural sin necesidad de usar químicos.
“El acto sexual ideal son siete minutos y medio, especialmente por el tema de la lubricación natural en las mujeres y la penetración constante. Creo que entre mujeres sí puede durar más”, agregó Flavia.
Ante la respuesta de Flavia, Esperanza le dijo que no estaba de acuerdo, que siete minutos era muy poquito. “me pongo a llorar con solo siete minutos, quedaría insatisfecha. Mi marido gringo, que es un gran amante, sabe que a los siete minutos apenas estoy empezando. Y yo no uso lubricantes químicos, mi pareja usa la saliva, que es más además más especial y te conecta más con tu pareja”.
De igual manera, Esperanza reveló en otra charla con Flavia en el podcast que tienen juntas sobre cómo prefiere la zona íntima de los hombres a lo que Esperanza reveló que le gustan “con pelito, pero recortadito”.
Por su parte, la sexóloga sorprendió también, al manifestar que a ella sí le gusta un hombre que tenga su zona con pelo.