Se pueden elegir desde cucarachas hasta roedores para bautizarlos y enviar el mensaje a esa persona que lo motivó a hacerlo.
No todo es amor, ilusión y fantasía. Por eso, también hay quienes piensan en los corazones rotos, en esas personas que de alguna manera buscan desprenderse de quien en algún momento llegaron a querer, pero que ahora se ha convertido en todo un tormento para dejar atrás, para superar y poder continuar sin guardar rencor, o sentir ese tipo de apego emocional que no es nada sano.
Aunque muchos son conscientes de que deben seguir y dejar atrás lo vivido, curiosamente les cuesta trabajo hacerlo ya sea por el dolor que sienten, la misma impotencia de que todo haya acabado o simplemente porque la otra persona les falló y esto les causó una enorme desilusión de la que se desean deshacer, pero no saben cómo.
Sin embargo, para todos ellos, existe un tratamiento que podría conectarse muy bien a sus necesidades y acabar de una vez por todas con ese no sé qué, que no les permite dejar a un lado por completo a esa expareja y avanzar sin pensar en ello. ¿De qué se trata?
La cura a todos esos males del corazón la puede encontrar en el zoológico de El Paso de San Antonio, en Texas (Estados Unidos), donde dan la opción de ponerle nombre a los insectos en homenaje a las exparejas y, como si fuera poco, poderle hacer llegar el mensaje de una manera bastante particular a esa persona, pues además de bautizar desde cucarachas hasta roedores, se puede grabar el momento en el que es devorado por otro animal del lugar.
Este evento se denomina Cry Me a Cockroach y se ha llevado a cabo en fechas especiales para las parejas como el Día de San Valentín, teniendo en cuenta que no todos se encuentran enamorados en estos momentos y también se necesita pensar en aquellos que están solteros y todavía enfrentar parte de la tusa, un término que hace referencia a ese estado de despecho y tristeza que se genera luego de poner fin a una relación amorosa.
“Si tu ex era una serpiente, incluso puedes nombrar una rata como ellos, y se lo daremos de comer a un reptil por $ 25 dólares”, fue el anuncio que hizo el zoológico para dar a conocer su nueva estrategia de marketing relacionada con los sentimientos y emociones de las personas.
Dependiendo del animal se paga una cantidad diferente, por ejemplo, bautizar a una cucaracha tendría un valor de 5 dólares, mientras que una rata se podría comprar con 25. ¿Usted pagaría por ponerle nombre a un insecto y enviarle el mensaje a su ex? ¿Cree que realmente es un buen tratamiento para desprenderse?