Su nombre es Roberto Esquivel Cabrera y es conocido como ‘El Centauro’ debido al gran tamaño de su órgano sexual.
Esquivel es mexicano tiene 56 años y su miembro mide 48 centímetros de largo, pesa 900 gramos y su circunferencia del glande tiene 25 centímetros.
Su pene es muy grande debido a que en su adolescencia acostumbró a ponerse peso para que creciera, pero nunca imaginó que se iba a convertir en un problema, pues a sus 56 años solo ha tenido sexo una vez en su vida. No ha podido conseguir novia y muchos menos formar una familia, pese a que su sueño ha sido tener hijos.
En el 2015 se hizo famoso y fue entrevistado por varios medios en lo que se mostraba muy orgulloso de su miembro y hasta aseguraba que quería grabar una película porno y dejarse tomar fotos. Sin embargo, la fama nunca llegó y luego de casi diez años su orgullo se convirtió en una pesadilla.
“Quiero hacer una película. No que me paguen un contrato, más bien comprar yo todo el equipo, hacerla yo mismo en varios idiomas y distribuirla en muchos países”, dijo en entrevista con el diario la ‘Vanguardia México’.
También agregó “estoy dispuesto a que me tomen fotos, me graben de televisión y todo eso, pero nadie me hace caso, se hacen como que no ven lo que ven, lo que tienen enfrente”.
Pese a que su miembro era grande, lo que para el era una virtud se tornó negro y denso, una verdadera pesadilla. Las infecciones urinarias comenzaron a afectarlo. De igual manera, su calidad de sueño se vio afectada pues no podía dormir boca a bajo. Además tuvo que amarrar su miembro a una de sus piernas por que le llegaba hasta las rodillas.
Esta condición hizo que tener relaciones sexuales fuera imposible, es más entablar amistades pues todo mundo lo miraba como un bicho raro.
“La gente me ve y muchos se ríen, a muchos como que les da vergüenza o pena, o qué sé yo. Algunos niños o niñas me ven hasta como un monstruo. No puedo ir a ningún lugar público ni siquiera a casa de mi familia, bueno sólo con mi mamá de vez en cuando”
Como lo mencionamos anteriormente, dedio al peso que le ponía a su pene, Esquivel desarrolló una dura enfermedad y con la ayuda de una tomografía se pudo conocer que el pene de este hombre no medía 48 centímetros sino solo 18 pero que el tamaño se debía a una malformación que tenía en su prepucio y además su piel está inflamada.
Debido a su condición, Esquivel le está pidiendo ayuda al gobierno Méxicano para corregir su malformación y así lograr una vida más normal.
Hay dos consecuencias probadas y gravísimas que genera el consumo del tabaco en los hombres, además de las afecciones respiratorias y cardíacas o la disminución en la producción de testosterona, la hormona de la masculinidad, aunque sobre esta última consecuencia ha habido discusiones recientes.
Uno de esos daños que provoca el hábito de fumar para los hombres es la disfunción eréctil, la imposibilidad o la dificultad de lograr una erección en el pene, básicamente por falta de envío de sangre hacia el órgano masculino. Los pictogramas con advertencias que los consumidores de tabaco ven en las cajetillas en Colombia desde 2011, en las que se muestra un cigarrillo flácido, simulando un pene, no son carreta.
De acuerdo al portal de Sanitas en España, el 27% de los problemas de disfunción eréctil están asociados al tabaquismo. En su análisis al respecto, concluyó que “en pacientes fumadores la circulación sanguínea se ve reducida en las arterias peneanas debido a sustancias como la nicotina, reduciendo la respuesta a los estímulos sexuales y dificultando la erección”.