La capital del país esta llena de espacios para hospedarse, sin embargo, unas zonas son mejores que otras y por eso le traemos en este artículo los mejores sitios para dormir y disfrutar
Para empezar tiene que saber que la ciudad de Bogotá tiene más de 7 mil habitantes lo que la hace una de las ciudades más grandes del continente, además es una de las ciudades más inseguras y con el tráfico más caótico. Por estas y más razones se hace necesario elegir las mejores zonas para vivir una de las mejores experiencias en Colombia.
La zona norte es una de las más famosas de la capital porque es una área donde se concentra gran parte de los restaurantes, espacios de esparcimientos, empresarios y otros perfiles de personas involucradas en negocios. Por lo que puede ser una alternativa fija a la hora de tener que evitar el tráfico de la ciudad y poder tener todo “a la mano”.
Definitivamente una de las áreas favoritas, se pueden encontrar diferentes precios de alojamiento, desde los más altos hasta los más económicos. También se conoce como la Zona Rosa y tiene un espacio exclusivo de restaurantes, centros comerciales y discotecas.
Esta zona también está rodeada de restaurantes, espacios de shopping, ferias, bares. Lo más importantes es que es tranquilo y muy seguro. Así que si tiene miedo por la inseguridad, está sería una excelente opción.
Se puede observar el centro histórico de la capital del país. Su arquitectura tiene un encanto colorido único. Se puede recorrer en pocas horas, sin embargo, es una área menos segura donde se mueve el comercio más grande de la ciudad por lo que debe ser más cuidadoso. Es ideal para alojarse y también tiene muchos espacios de esparcimiento como el Museo del Oro o el Museo Botero.
4. Chapinero
Es una zona estratégica porque está justo en la mitad de la zona T y el centro histórico. A varios les resulta un área chill y adecuada para alojarse. Esta llena de arte y multiculturalidad.
Es para muchos la opción más económica, es segura, tranquila, pero sobre todo, una de las áreas más tradicionales de la capital, allí puede encontrar de todo, centro comerciales, bares, restaurantes, zonas familiares y mucho más. Los hoteles los puede encontrar desde las 4 estrellas o más por menos de 50€.