La Ciudad amurallada tiene exquisitos restaurantes que deleitarán a todos los que la visiten.
En Colombia hay diversos lugares para visitar y pasar unos días de descanso. Al momento de buscar un destino para salirse de la rutina uno de los que le viene a la mente es, sin lugar a dudas, Cartagena de Indias. Esta histórica ciudad es de los destinos preferidos de los turistas.
Sus playas, sus fiestas, la ciudad amurallada, sus centros comerciales, sus sitios históricos, sus eventos y, por supuesto, de la gastronomía. La comida de mar es de las preferidas por los visitantes, pero hay muchas más opciones en la propuesta gastronómica de este lugar.
Hay que resaltar que esa ciudad está cargada de magia e historia. Sus calles adoquinadas, sus estructuras antiguas y la cultura que se respira en las calles la convierte en un lugar cargado de momentos y que no puede pasar desapercibido al momento de elegir un lugar para ir de vacaciones en territorio colombiano.
Juan del Mar
Este restaurante resalta la gastronomía cartagenera. Ubicado en la ciudad amurallada, este lugar es ideal para los que buscan probar comida local, pero con exquisitos platos gourmet que se convierten en una opción para una salida a comer.
El Burlador
Si está buscando lugares para pasar un delicioso rato, este gastrobar puede ser una excelente opción. En este lugar, la gastronómica española es de sus espaciales. Las Paellas son estrellas en su menú, pero en el ambiente cartagenero, los cocteles no pueden faltar.
Oh! La La Bistró
Esta es otra opción si busca un viaje sin salir de Cartagena. Esta vez el destino es Francia. En este restaurante encontrarán opciones de delicias francesas, pero también con un aire cartagenero que se respira en la ciudad.
Restaurante Quebracho
En este restaurante se Cartagena se viaja a Argentina sin tener que moverse de la ciudad. Las delicias argentinas se toman el menú del lugar. Para los amantes de la carne y las famosas preparaciones de esta gastronomía, es un lugar ideal.
Media Luna Café
En el barrio Getsemaní este café resalta como una gran opción para pasar un rato diferente y relajado en la ciudad. Los platos tienen su toque europeo, pero con la cálida brisa cartagenera que recorre cada rincón de este destino turístico.