Una idea que llevaría a los humanos a unas vacaciones extraplanetarias.
En un futuro cercano, podríamos disfrutar de unas vacaciones en Marte, todo por una ambiciosa idea que Elon Musk quiere desarrollar con su empresa Tesla, buscando llevar un lujoso hotel motorizado al llamado planeta rojo.
Viajar es uno de los planes favoritos de muchas personas, a quienes les gusta conocer nuevas culturas, arquitecturas y gastronomías, que les permitan expandir el conocimiento sobre otras regiones.
Es por eso que los llamados ‘travel lovers’ siempre están en la búsqueda de nuevos destinos que pueden ser playas, montañas, islas o hasta desierto, aunque pronto se sumaría un destino al que nunca habría pensado que podría llegar.
Recientemente, se dio a conocer los nuevos ambiciosos planes de Elon Musk, con los que quiere llegar a hacer turismo en Marte.
Según se pudo saber, el magnate, con su empresa Tesla, quiere llevar a Marte un lujoso hotel motorizado.
El director ejecutivo de director ejecutivo de Tesla y SpaceX, anunció que desde ya se han embarcado en esta nueva aventura, que busca que los humanos disfruten de unas vacaciones extraplanetarias.
Elon busca llevar a los habitantes de la tierra, a disfrutar de un hotel sobre ruedas a 54,6 millones de kilómetros de la Tierra.
Un hotel con muchos lujos
Según el rénder que ha dado a conocer artista chino Loongt, permite ver algunos de los detalles que se estarían planeando para esta idea.
El prototipo permite ver que el hotel sobre ruedas, contaría con tres secciones, una para descansar y las otras dos para disfrutar de actividades al interior y exterior del hotel, que juntas, serían el mayor complejo turístico rodante.
¿Qué podríamos encontrar dentro del hotel?
Según detalló la revista Esquire, en el hotel encontraríamos amplios espacios con gimnasios, casinos, miradores y hasta un restaurante giratorio para el disfrute de quienes se hospeden en el lugar.
Adicional, gracias a que parte de su estructura es de cristal, los huéspedes podrán disfrutar de una vista única, ya que el Tesla Mobile Resort Hotel será perfecto para disfrutar de las panorámicas que ofrezca el planeta rojo.
Adicional a esto, “debajo de la cúpula central se encuentran unos vehículos giratorios que permitirían hacer recorridos como platillo volador y de manera terrestre”, según informa el portal Teveviral.
¿Para cuándo se haría realidad la idea?
Musk ha expresado su idea de colonizar el planeta rojo en un plazo de, más o menos, 10 años.