“Pero qué talento”, dicen en redes por la candente imagen en la que enfocó sus nalgas para dañar imaginaciones.
Recientemente Mercedes Uhia decidió encender las redes al publicar una sugestiva imagen con la que sorprendió a muchos sosteniendo la copa con sus nalgas. “Pero qué talento”, dicen en redes.
Gracias a las redes sociales hemos visto cómo muchas personas han ganado popularidad por crear contenido, al punto de que llegan a sumar una gran cantidad de seguidores, siendo así los denominados influencers.
Una de estas es Mercedes, quien se dio a conocer en redes sociales inicialmente por la relación que tuvo con Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, uno de los creadores de contenido con más seguidores de Colombia.
Esta fue una pareja que el quindiano tuvo hace varios años, incluso antes de llegar a tener la fama con la que cuenta hoy en día.
Aunque la información de esta joven es poca, se sabe que posee dos cuentas de Instagram, una totalmente privada donde suma más de 260 mil seguidores y en la otra, que sí es pública, suele provocar malos pensamientos en sus más de 17 mil seguidores.
En ambas cuentas suele publicar fotos y videos bastante sugestivos, en los que llega a presumir su voluptuosa figura y los tatuajes que adornan su piel.
De hecho, recientemente, la joven paralizó a sus seguidores, todo por unas imágenes que montó en las historias de su Instagram, pero que poco a poco se están viralizando en otros portales.
Se trata de unas fotos, en las que como de costumbre, Mercedes enfocó sus atributos para llamar la atención de más de uno.
Tanto así, que dejó a más de uno boquiabierto y hasta con ganas de tomar vino, todo por publicar una foto en la que sostenía una copa con sus glúteos.
Con la sugestiva imagen, además de dejar a muchos malpensando, provocó que le dejaran toda clase de comentarios en los que halagaron su figura.
“Yo quiero una copita de vino”... “Lindo cuerpo”... “Me quitaste el sueño”... “A pero se espantan con una tienda que vende waffles”... “Esta mujer tiene un cuerpazo”, son algunos de los comentarios que provocó la publicación.
Mercedes Uhia y su cuenta de OnlyFans
Tal es la sensualidad que desborda esta mujer, que ha aprovechado para incursionar en el mundo del contenido para adultos, creando un perfil en OnlyFans, donde suele descrestar con las fotos que publica.
Por esta platadorma ya ha realizado 161 publicaciones, con las que ha podido acumular más de 3 mil ‘me gusta’. La suscripción mensual a su perfil tiene un costo de 25 dólares al mes.