Fue un momento bastante incómodo. Vea el video acá.
Yina Calderón es un empresaria de las fajas que ha decidido emprender desde hace varios meses su carrera como dj por eso la vemos presentarse en diferentes partes del país.
Recientemente brindó un show en una discoteca donde se dejó llevar por la rumba y uno que otro traguito y decidió de la nada intentar besar a uno de los asistentes.
El hombre fue sorprendido cuando Yina se le lanza desde la tarima a darle un beso, este de inmediato no oculta su molestia y le hace un feo gesto. A Yina no le gustó para nada el rechazó del sujeto sin embargo, segundos después sonríe y sigue como si nada. Sin embargo, en redes el hecho no paso desapercibido pues para muchos es un momento bastante vergonzoso.
Vea el video acá
Luego de que se publicara el video los usuarios en las redes sociales comentaron: “Si no le cae bien , que hace en primera fila apoyando el show , ella no me cae ni bien ni mal porque al final del día es su vida , es que veo el desprecio como la mira , y se sabe q ella ha dado mucho escándalo pero es que así es ella y creo q eso nadie se lo va a cambiar”, “Jajajsjjsjs pero es que ella se cree la más deseada 😂”, “Él nos representa”. “Si está invadiendo su espacio personal 🤷🏽♀️ obvio , existe que gente que detesta en contacto físico y más en la carita, siempre consentimiento para todo” y “Ahora sale diciendo que no estaba borracha y que fue ella quien lo rechazó 🤡”
la empresaria de fajas mostró cómo luce su retaguardia actualmente, tras varios procedimientos quirúrgicos y, como era de esperarse, más de uno quedó en shock porque lucen completamente deformes.
Al parecer, sus complicaciones son tan serias que ella misma afirmó que no la estaba pasando bien porque tiene que permanecer con una faja en esta zona de su cuerpo.
“Quiero contarles que nuevamente me va a tocar someterme a una cirugía de reconstrucción de glúteos, extracción de biopolímeros y también algunos arreglitos estéticos que me gustaría hacerme. Ustedes saben que yo llevo acerca de dos años comentándoles que tengo un plan de llegar a ser la Barbie Colombiana qué es un sueño que he tenido desde siempre”, expresó la mujer a pesar de sus complicaciones.
Por otro lado, aseguró que su salud está en riesgo y deberá someterse a una cirugía en los próximos días. “Ya el músculo no aguanta más procedimientos y ya tengo que retirármelo”, dijo.
Y es que la obsesión de Yina por las cirugías radica en que es adicta a estos procedimientos como ella misma lo reconoce y que con esta busca en algún momento llegar a ser toda un Barbie humana, estas declaraciones han hecho que la gente la critique fuertemente, pero a ella eso no lo importa.