El cantante decidió hablar sobre una serie de sucesos extraños que ha tenido que experimentar en los últimos días. ¿Quién está tratando de hacerle daño?
No cabe duda de que el cantante de música popular Yeison Jiménez, gracias a su empeño y esfuerzo por llegar a ser uno de los artistas más escuchados de Colombia, ha logrado cumplir esta meta cambiando del cielo a la tierra su estilo de vida y ganándose el cariño de los colombianos con sus gestos de solidaridad y empatía.
De hecho, recientemente causó furor al buscar al hombre que subió su moto a TransMilenio, argumentando que tuvo que hacerlo como última medida porque no tenía gasolina ni plata para comprar este combustible y continuar su recorrido, por lo que también le impusieron varias sanciones por evasión del pago del pasaje, comportamientos inadecuados en el sistema Transmilenio y por subir la moto al articulado.
Ante el escándalo que generó esta noticia, el intérprete de “Ni tengo ni necesito”, no pudo evitar dar su punto de vista de lo ocurrido a través de las redes sociales manifestando su deseo por brindarle ayuda al sujeto porque, según él, es consciente del desespero que genera la falta de dinero en situaciones como esta.
“Un joven tuvo que subir su moto por falta de gasolina a Transmilenio y la ley cumple con lo que toca. Yo me puse a pensar que ese man tuvo que estar muy desesperado para tomar una acción como esa, porque la más fácil es meterla a un parqueadero, pero ¿cuánto le iba a valer eso? Quiero pedirle a la Policía que me envíe el contacto de este señor, los datos personales y me quiero hacer cargo de todo, yo pago todo y le entrego su moto tanqueada. Cuando necesite gasolina que me llame”, comentó el cantante desde sus historias de Instagram.
Horas después de haber hecho este anuncio, aseguró que había encontrado al conductor y procedería a realizar los pagos necesarios para que pudiera sacar su moto de los patios. “Ya contactamos al muchacho, ya tenemos los cupones de pago, ya estamos pidiendo todos los recibos de grúa y patios y ya la otra semana tiene su motico el hombre”, concluyó Jiménez.
Y es que para nadie es un secreto que su recorrido para poder gozar el reconocimiento que tiene actualmente no ha sido nada fácil de obtener, pues es fruto de varios años de trabajo y sacrificios porque llegó a vivir en el barrio Patio Bonito, ubicado al occidente de la ciudad, donde enfrentó difíciles crisis económicas con su familia.
Sin embargo, pese a ser uno de los artistas del género popular más famosos del momento, no faltan quienes sufren con el éxito ajeno e intentan hacerle daño de alguna manera, así lo relató él mismo en diálogo con ‘Lo sé todo’.
“He tenido muchos problemas con la envidia, con todas esas cosas... Yo sé de qué se trata eso”, dijo antes de dar detalles de un particular encuentro con una señora que le advirtió que se cuidara mucho. “Me dijo: ‘Cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal”, recordó.
En ese momento, Yeison Jiménez se encontraba cantando y fue interrumpido por una extraña sensación en su cuerpo mientras intentaba prestar más atención a la persona que le estaba dando ese consejo.
Pese a que el cantante no ha hablado de ninguna medida que haya tomado al respecto para protegerse, muchos de sus seguidores han relacionado la advertencia de esta mujer con la “mala racha” que estuvo atravesando en los últimos meses y por la que le pidió ayuda a sus fans con oraciones en su nombre para que todo saliera bien en su vida y tomara las mejores decisiones debido a que hubo situaciones que se le salieron de las manos.