La escena se dio mientras interpretaban la canción ‘¿A quién le importa’, de Thalia.
Una vez más la cantante Marbelle dejó sorprendidos a sus seguidores y a los televidentes con un nuevo show en el reality ‘La descarga’, de Caracol Televisión, donde no solo expuso su talento para cantar, sino también para actuar protagonizando una escena que causó revuelo en la audiencia.
Todo se dio mientras interpretaba la canción ‘¿A quién le importa’, de Thalia, junto a José Miel, uno de los integrantes de su equipo en el programa. En el escenario se notó su conexión todo el tiempo, sin embargo, para confirmarlo cerraron su presentación de una forma que dio mucho de qué hablar.
Inicialmente, ambos llamaron la atención de los demás mentores - Santiago Cruz, Maía y Gusi -, así como de los presentadores, asistentes y espectadores, con sus arriesgados looks y maquillaje que complementaban su puesta en escena en la tarima; Marbelle con un conjunto color rosa, y José Miel con un vestido morado con hombreras y notas del mismo tono.
No obstante, lo que no sospechaban era lo que verían más adelante, a pocos segundos de finalizar su espectáculo que estuvo marcado de rebeldía y potencia, pues tras cantar la última línea del tema sorpresivamente se acercaron y se besaron.
Luego del aplauso que recibieron, Marbelle aclaró que el amor es libre. “Nosotros nos amamos, amamos a nuestra familia, a nuestros amigos, que esté mal visto en la sociedad que une se bese con los amigos, uno quisiera besarlos siempre, los amigos son la familia que une escoge en la vida”, comentó la artista.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Adicta al dolor’ ha dejado a más de uno sorprendido con sus shows en el reality, pues en otro capítulo que se emitió en enero pasado, se notó bastante nerviosa cuando en medio de su interpretación de la canción ‘Entra en mi vida’, de Sin Bandera, el concursante de su equipo Mel García la tomó por la cintura de manera inesperada para acercarse a su cuello y esto hizo que olvidara la letra.
La tensión fue tan fuerte en ese momento que el presentador Carlos Calero entró en escena con una disculpa por tener que cortar su coqueteo: “Perdón interrumpirlos. Estamos al aire” dijo. Además, los televidentes empezaron a bromear en las redes sociales preguntando por su novio, el exfutbolista colombiano Sebastián Salazar, con quien llevaría más de cinco años, aunque en los últimos meses no se les ha vuelto a ver juntos.