La cantante no desaprovecha momento para arremeter contra el presidente colombiano
Por medio de su cuenta de Twitter, Marbelle despotricó otra vez contra Gustavo Petro generando toda clase de reacciones por sus palabras.
Desde hace varios meses, Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la cantante, se ha visto envuelta en toda clase de polémicas en redes sociales. Estas han sido en su mayoría por los distintos comentarios que ha hecho sobre la política en Colombia.
La intérprete de ‘Collar de perlas’, no ha escatimado en comentarios, para expresar lo inconforme que se encuentra con el actual Gobierno.
Desde la época de elecciones, a Marbelle se le vio lanzando toda clase de opiniones hacia Petro y Francia Márquez, llegando incluso a ser denunciada por uno de estos comentarios, luego de que fuera considerado como un acto racista.
Tanto así, que tras la denuncia y hacer una conciliación con la vicepresidenta, tuvo que disculparse por medio de su cuenta de Twitter.
“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a @FranciaMarquezM por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, fueron las palabras con las que Marbelle se disculpó públicamente por la red social.
Ahora la cantante volvió a ser tendencia, todo por una serie de comentarios que hizo hacia el Gobierno Petro.
Esto se dio luego de que se diera a conocer que en Colombia la inflación llegó al 11,44 % en septiembre de 2022.
Es por eso que Marbelle aprovechó un trino en el que se anunciaba esta noticia, para compartirlo enviando un mensaje muy a su estilo.
“Uff, el cambio”, escribió a modo de crítica en su trino.
Además, replicó un video de una ponente española que hablaba sobre los sistemas económicos de izquierda, para decirle “petristes” a los seguidores del presidente.
“Ahí les mandan a decir … PETRISTES”, escribió en la publicación.
Sus palabras han generado toda clase de reacciones, algunos apoyándola, otros tanto criticándola por e incluso preguntándole nuevamente cuándo se irá de país.