La imagen hace parte de un carrusel de recuerdos de lo que fue su 2022.
Para Dayana Jaimes no fue nada fácil superar la partida del joven cantante de música vallenata, Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz que perdió la vida un 14 de abril del 2017, a sus 27 años de edad, tras sufrir un fuerte accidente de tránsito en la Transversal del Caribe cuando iba camino a Cartagena.
Los dos habían logrado construir un hermoso hogar junto a su hija Paula Helena, quien se convirtió en el motivo principal para que su madre lograra encontrar la salida de tanto dolor y pudieran seguir adelante recordando a su papá con amor y agradecimiento por lo que alcanzaron a compartir en vida.
Desde su cuenta de Instagram, la misma empresaria y comunicadora social ha revelado que fue todo un proceso asimilar esta situación, pero afortunadamente con el paso del tiempo ha logrado sanar para seguir viviendo nuevas experiencias y poder ayudar a su hija a enfrentar también esa realidad sin una figura paterna.
A partir de ese momento, la situación sentimental de Dayana Jaimes ha sido centro de atención para los internautas, de hecho, la han llegado a relacionar con otras figuras públicas como el influencer y comediante barranquillero Juanda Caribe. Sin embargo, cuando empezaron a circular rumores sobre su posible vínculo amoroso, ella no tardó en pronunciarse con un contundente mensaje para pedir a sus seguidores que no creyeran todo lo que se habla en redes sin argumentos.
“No se pongan a creer todo lo que ven en este tipo de páginas porque todo lo hacen con el morbo, yo no ando escondiéndome de nadie, si a mi Juan, Pedro, Andrés, el que sea me invita a comer, me invita a un show, me invita a una fiesta, yo voy porque yo no le debo nada a nadie, no ando escondiéndome de nadie”, comentó para desmentir cualquier romance con Juanda Caribe.
Tras vivir este amargo episodio en su vida, la empresaria comenzó a dedicarse más tiempo a sí misma y para muchos ha sido evidente el drástico cambio físico que ha tenido, pues ahora luce mucho más delgada a como se veía antes y de nuevo posa frente a la cámara sonriente.
Con el objetivo de cerrar el 2022 por todo lo alto, Dayana Jaimes recopiló algunas de sus mejores fotos de este año, incluida una donde aparece en la cama sin ropa, y las acompañó con un emotivo mensaje que fue aplaudido por sus seguidores.
“Gracias Dios por lo que me diste, por lo que me quitaste, por lo que me enseñaste, por lo que me hiciste cambiar. Gracias por absolutamente todo. Gracias 2022″, escribió.
Entre las reacciones de sus admiradores le llueven cientos de elogios, destacando no solo su belleza, sino también su valentía y otras cualidades que la han destacado a lo largo de su trayectoria como mujer, madre y empresaria.