La influenciadora apareció en su cuenta de Instagram “destruida”.
Este martes, desde muy temprano, se llevó a cabo el juicio culminante en el que se declaró como culpable a Aida Victoria Merlano y al odontólogo Javier Guillermo Cely por su complicidad en la fuga de la excongresista Aida Merlano.
De acuerdo con lo expuesto por el juez 20 de conocimiento de la capital del país, la Fiscalía tiene las pruebas suficientes y contundentes para demostrar que la joven tuvo total conocimiento de lo que iba a suceder y que además participó activamente en la misma.
Los seguidores de la influenciadora estuvieron esperando varias horas para que se pronunciara al respecto y en la última hora lo hizo a través de sus historias de su cuenta de Instagram.
“No sé sinceramente como empezar estas historias porque creo que estoy como cualquier persona en mi situación estaría. Sí, me condenaron hace unas horas, a diferencia de lo que la gente puede pensar que son 4 años o es un delito en el que no me van a dar casa por cárcel, lo que pide realmente la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel”, expresó la barranquillera totalmente quebrada.
Posteriormente, aseguró que pese a la decisión que se había tomado, tiene fe de que la situación pueda mejorar un poco: “Entonces, pues nada, yo en el fondo de mi corazón realmente creo en la justicia y mi abogado apeló y estamos esperando a que el juez decida qué va a pasar de aquí en adelante. Eso es lo que está pasando, me encantaría limpiarme las lágrimas y venir hablar un poco más controlada, pero la verdad no puedo estar mejor.
Así mismo, la creadora de contenido para redes sociales aprovechó para darle las gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de escribirle mensajes de apoyo y cariño ante la situación tan difícil por la que está pasando. “Por otro lado, si he estado leyendo el DM y si me ha sorprendido mucho la cantidad de mensajes bonitos que he recibido, porque si soy sincera, cuento con los dedos de la mano la gente que me ha echado mierd*”, afirmó.
“Gracias a los que se han tomado el tiempo de enviarme un mensaje bonito. Sí, los estoy leyendo, aunque no pueda responder todo”, fue el mensaje que escribió en la última historia que compartió hace algunos minutos.
“La condena contra Aida Victoria Merlano es inaceptable. Una decisión que enfrentaremos con toda la contundencia. Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré para demostrarlo”, fue el tuit con el que su abogado Miguel Ángel del Río Malo se pronunció sobre el tema por medio de su cuenta de Twitter.