La influencer confesó a sus seguidores que desea continuar invirtiendo plata en su cuerpo.
Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es una empresaria y reconocida personalidad colombiana de las redes sociales. Ganó popularidad en el año 2015 por sus videos en redes sociales donde hacía demostraciones de sus productos de belleza y claro, sus polémicas.
Su fama aumentó en el año 2018 cuando subió un video a Instagram en el que destruyó una estación de Transmilenio en Bogotá durante las protestas por el paro nacional. Este acto le valió un arresto domiciliario y una fuerte polémica en el país.
A pesar de esta controversia, Daneidy Barrera ha logrado establecer una exitosa carrera como empresaria, lanzando su propia línea de productos de belleza y maquillaje bajo la marca Epa Colombia. Sus productos son muy populares entre sus seguidores y ha logrado expandir su marca a nivel nacional e internacional.
Barrera también ha utilizado su plataforma en redes sociales para apoyar diferentes causas sociales y ha participado en campañas para ayudar a personas en situación de pobreza y vulnerabilidad en Colombia.
“Cuando la Epa Colombia se desconecta de las redes sociales yo soy una persona común y corriente. Yo trabajo haciendo keratinas y se me sobrecarga el hombre, entonces me hacen terapias porque la plancha y el secador pesan, marica”, dijo la influencer hace unos meses.
Uno de los temas por los que también ha sabido ganar seguidores en sus plataformas tiene que ver con su obsesión por las cirugías, apenas se disparó su fama como comenzó a entrar al quirófano.
“Siempre me ha gustado invertir en mí, para eso uno trabaja. Yo tengo la bichectomía, la lipopapada, la nariz, tengo los senos, la mentoplastia, el abdomen y pues en la cola yo tengo plasma gel”, confesó.
Hace algunos meses, tras aumentar sus senos, labios y perfilar el mentón, expresó que jamás volvería a practicarse cirugías y procedimientos estéticos. Sin embargo, estas palabras le duraron poco, pues recientemente informó de una nueva operación.
“Me hice las caderas, amiga, yo no tenía caderas porque nunca he estado con un hombre y mira cómo me quedó la cola”, dijo la empresaria en uno de sus últimos videos.
Epa Colombia explicó que el tratamiento le había permitido moldear sus caderas, una zona que siempre había querido mejorar. El clip se hizo viral en las redes sociales y desató varias reacciones entre los usuarios. Mientras algunos la elogiaron por su figura, otros la criticaron.
Un tratamiento capaz de estimular la producción de colágeno, de tensar la piel, reducir arrugas y de tratar la celulitis. Por eso es el tratamiento favorito de médicos y celebrities como Kim Kardashian que se lo hace en rostro y cuerpo.
Cabe destacar que cada intervención le ha costado millones y millones de pesos. De acuerdo con la influencer, su cuenta sobrepasa los 40 millones. La última de sus cirugía fue una nueva rinoplastia, ya que no se sentía a gusto con la anterior.
Los seguidores de la influencer ya le han manifestado en diferentes oportunidades su preocupación por sus constantes cirugías. Incluso temen que tanto bisturí le termine desfigurando el rostro u otras partes de su cuerpo, como ha pasado con otras famosas de las redes sociales.