La barranquillera hizo candentes confesiones de su intimidad.
Aida Victoria Merlano es una de las influencers con menos pelos en la lengua a la hora de hablar. Todo lo que le preguntan lo responde y es un libro abierto con su vida en general.
Este jueves, la barranquillera hizo varias confesiones en una segunda parte de una dinámica del reconocido y muy querido influenciador Camilo Triana, quien la invitó para grabar un video de ‘chisme y makeup’, cuyo objetivo es maquillar a la invitada, mientras le hace preguntas que sus seguidores le recomiendan o que él le quiera hacer para general polémica.
En esta oportunidad, la creadora de contenido para redes sociales habló sobre su bisexualidad, que muchos han juzgado y hasta la han señalado de utilizarla para llamar la atención.
El entrevistador le hizo una serie de preguntas sobre las experiencias que esta joven ha tenido sexualmente hablando con mujeres.
En un primer momento, Merlano aseguró que a diferencia de lo que muchos piensan, sus pretendientes no son en su mayoría del género masculino.
“Me caen más mujeres que hombres. No me ha caído una mujer famosa, pero si me comí una que no puedo decir. Es bien impresionante que públicamente dicen que nada que ver con las niñas, pero en la rumba me van agarrando el jopo, me quieren agarrar, me meten al baño y todo”, explicó en un momento la también empresaria.
Posteriormente, la mujer reveló que aunque en la actualidad no se ve en una relación formal con una mujer, si le atraen sexualmente y que podría tener una novia ocasional para compartir con su pareja.
Al experimentar en la cama con tríos, Aida se percató de que no solamente lo hacía para probar algo diferente o para complacer alguna fantasía de su pareja, sino que efectivamente le gustan y le atraen. Cabe resaltar que para poder estar con una en ese contexto íntimo debe tener experiencia y no ser ni “heteroflexible” ni “hetero confundida”, porque no sabría qué rol jugar ni qué hacer.
“No soy bi sexual por moda, me gustan la chicas, su cuerpo y su energía sexual me excita mucho. Hasta el momento he tenido entre 3 o 4 encuentros con mujeres”, explicó la influenciadora.
Ante la pregunta “¿Cuál es la diferencia entre tener relaciones sexuales con un hombre y con una mujer?”, la joven trató de explicar lo mejor que pudo, la experiencia que se vive con una fémina en la cama.
“Cuando tu haces el amor con una mujer es una energía más suave, más cálida, más linda, es más erótico, más sensual. Te sientes sexy, la ves a ella, dices como tiene lo mismo que yo, pero diferente... A mí me parece muy poético, muy lindo, obviamente también tiene su morbo ... Es más, los labios de una mujer es algo totalmente distinto. Un beso de una mujer te hace sentir cosas totalmente distintas”, enfatizó.