El sujeto asegura que más de 8 mil personas serán transportadas a otros planetas
Recientemente se conoció la historia de Eno Alaric conocido en TikTok como @radianttimetravele que aseguró que más de 8 mil personas serán testigos de un traumático proceso.
Según narró el joven a través de sus redes “el mundo podría estar acercándose a su final. Serán pocas las personas que se salven de la invasión extraterrestre”, indicó.
Además manifestó que “una nave espacial extraterrestre conocida como “El Campeón” llegará a la Tierra para transportar muchas personas para su análisis”.
Llamó la atención que dijo que la supuesta nave estaría comandada por unos extraterrestres alienígenas proveniente del futuro, del año 2671. El Tiktoker dijo que los seres son hostiles así que la tendríamos pedida con ellos.
Específicamente dijo: “una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otra especie alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros”.
La fecha para que ocurran sus predicciones son el próximo 23 de marzo. Luego de eso, quienes se queden “tendrán la misión de salvar la raza”, resaltó en su clip. Lo otro que “predijo” Eno fue un tsunami que golpeará a California y afectará a la ciudad de San Francisco.
Una invasión extraterrestre ha sido tema de muchas películas de ciencia ficción, pero ¿cómo sería en realidad una invasión de este tipo? ¿Qué consecuencias tendría para la humanidad y cómo podríamos hacerle frente?
En primer lugar, no hay evidencia de que exista vida extraterrestre inteligente. Si existiera, es difícil prever sus intenciones y motivaciones, por lo que cualquier escenario de invasión extraterrestre es pura especulación.
Sin embargo, podemos imaginar algunas formas en que una invasión podría tener lugar. Una posibilidad sería que los extraterrestres lleguen a nuestro planeta con tecnología superior a la nuestra y comiencen a destruir nuestras ciudades y matar a los habitantes. Otra posibilidad es que los alienígenas decidan conquistar nuestro planeta para colonizarlo.
En ambos casos, nuestra raza se enfrentaría a una situación extrema. Las armas convencionales no serían suficientes para hacer frente a la tecnología extraterrestre, por lo que probablemente tendríamos que recurrir a medidas desesperadas, como la utilización de armas nucleares o biológicas. Sin embargo, esto también podría tener consecuencias desastrosas para nuestro planeta y nuestra especie.
Además, la invasión extraterrestre también tendría un impacto en la psicología humana. La llegada de seres de otros planetas podría generar pánico y confusión en la población, y la falta de información precisa sobre la situación podría llevar a la toma de decisiones equivocadas. En este contexto, la labor de los gobiernos y las organizaciones internacionales sería trabajar juntos para proporcionar información clara y tranquilizadora a la humanidad.
Para Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung, investigadores de Universidad de Maryland, “lograr esta hazaña es casi que imposible debido a que el tiempo no puede plegarse sobre sí mismo ni es posible deshacer los hechos acontecidos anteriormente. Además las partículas no tienen la capacidad para poder devolverse en el tiempo. Sin embargo, a la comunidad científica aún le falta por estudiar más a fondo la posibilidad de viajar a través del tiempo para descartarla por completo”, revelaron en su estudio.