La supuesta infidelidad sigue dando de qué hablar y ahora se conoció la versión de la modelo paisa involucrada. ¿Qué dijo?
Luego de unos días de la polémica, ahora apareció Valeria Duque para dar su versión de las acusaciones que se hacen en su contra.
Estos días las redes sociales han estado hablando de un tema en específico, la ruptura entre los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro, quienes luego de tres años y aún cuando estaban comprometidos, dejaron todo atrás.
Aunque en un principio todo empezó como una especulación, fue el mismo Rauw el que confirmó la ruptura, cuando por medio de las historias de Instagram publicó un mensaje en el que comentó que “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.
Y es que Raul habló de infidelidad, debido a que en Twitter Colombia se empezó a especular sobre una posible tercera personas en discordia en la relación, dando el nombre de una modelo paisa, quien supuestamente habría estado con el cantante.
Se trata de Valeria Duque, una bella modelo de 31 años nacida en Medellín, a quien señalan de haber tenido una aventura con el cantante de reguetón, y hasta de ser la culpable de la ruptura de la pareja que conformaban Rosalía y Rauw Alejandro.
De hecho, por las especulaciones su fama en la red empezó a aumentar, al punto de que encontraron sus redes sociales, donde ya suma más de un millón de seguidores en Instagram, donde aparece con el nombre de usuario de @valeriaduqueh.
De hecho, recientemente, la modelo aprovechó las historias de su perfil, para salir a hablar del tema y aclarar los señalamientos que se hacen en su contra.
La joven empezó comentando que “Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas”.
Además, mencionó que nunca se había visto involucrada en este tipo de situaciones, por lo que pide respeto ante las falsas acusaciones que se le hacen.
“Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, fue parte del mensaje que publicó la joven modelo.
Además, dejó un mensaje con el que invitó a las personas a no destruir y atacar, sino a aprender y ayudar.
Hoy decidí escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia, pues nos falta evolucionar mucho como sociedad. Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar, difundiendo información engañosa y malintencionada’', puntualizó la modelo.
Además, manifestó que ya tiene la información de la persona que creó el chisme y dice que emprenderá acciones legales contra esta.