Por las imágenes, ahora se especula que toda la polémica es una farsa.
Una imagen comprometedora, donde se ve a Mauro Urquijo y María Gabriela Isler muy juntitos, está dando de qué hablar en redes sociales.
Tras semanas en las que se ha hablado de una supuesta separación, donde incluso los dos han estado concediendo entrevistas donde arremeten contra el otro, ahora la historia daría un inesperado giro.
Una de las relaciones que más dio de qué hablar desde que se conoció, fue la conformada por el actor Mauro Urquijo y la modelo transgénero Gabriela Isler, noviazgo que desde que se conoció pasó por toda clase de polémicas.
Muchos recuerdan el inconveniente que protagonizaron durante su luna de miel, cuando tuvieron que abandonar en el hotel en el que se habían hospedado, porque no tendrían dinero para pagar el mismo.
Pero lo que inició como una relación en la que frente a las cámaras se demostraban su cariño y decían amarse, terminó al poco tiempo de haber dado el ‘sí’, o eso han hecho creer a sus fans.
Eso han empezado a especular muchos, luego de que la pareja fuera vista en una comprometedora escena.
Y es que aunque llevan algunas semanas hablando de su supuesta separación y de hasta sacarse los trapitos al sol en medio de entrevistas, se hizo viral una imagen en la que se les puede ver juntos.
Durante el fin de semana se filtró la foto, en la que se puede ver a Mario y a Isler, compartiendo una cena.