La pareja no sería para nada feliz y la historia no sería un cuento como muchos lo pintan.
Todos aseguran que Clara y Piqué son felices, pese a todo lo que ha pasado y las repercusiones de la tusa de Shakira por haber sido engañada, la nueva pareja se pasea aparentemente feliz y con tranquilidad. De hecho, el mismo exfutbolista ha asegurado que se siente feliz. Sin embargo, esto podrían ser puras apariencias.
En los últimos días, el exjugador del Barcelona ha estado hablando ante los medios y en una de las entrevistas que ha concedido dijo que:
“Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”.
No obstante, muchos aseguran que las cosas no son como parece. Por ejemplo, se dice que Piqué camina de la mano con Clara cuando los captan en imágenes, pero cuando nadie los ve le suelta la mano y hasta la ignora.
También los han fotografiado en discusiones, aunque esto es normal en las parejas, se dice que él la regaña constantemente. Adicionalmente, se dice que la ignora constantemente, por ejemplo, cuando van a eventos de la Kings League, él la anula por completo.
Finalmente, otros de los momentos que se han vuelto virales fue la vez en la que los perseguían los paparazzi y ella se golpeó. En lugar de ayudarle, quedó en cámara como él se burlaba de ella mientras caminaba y la afanaba para seguir su camino. Las opiniones están divididas algunos aseguran que están exagerado, otros que están enamorados y otros afirman que el exfutbolista no la quiere.
Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué, es la única que no ha hablado de la infidelidad de su actual pareja y de Shakira. Se sabe que trabajaba en una de las empresas del español y se dice que fue captada hace un buen tiempo en la casa del ex del Barcelona, lo que significaría que la relación llevaba mucho más tiempo del que se esperaría.
La joven cerró sus cuentas en redes sociales y se convirtió de la noche a la mañana en una celebridad y la dueña de un importante comunidad de haters, pues todos se fueron en su contra y estaban a favor de la colombiana, quien se mostró bastante afectada, como era de esperarse, tras la infidelidad y el fin de su relación con el padre de sus dos hijos.
La polémica no ha parado, pero si está relativamente calmada, sin embargo, si en algún momento clara decide hablar, todo se podría complicar nuevamente. “Muchos programas han propuesto a Clara Chía conceder una entrevista, para que esta explique su versión, confirmando así los dos extremos. Las ofertas ascienden a más de un millón de euros”, aseguró el portal X De Catalunya.
Aunque seria una jugosa venganza, si se puede decir de esa manera, se dice que a Clara no le interesa, pese a que se supo por cercanos a ella que lloraba por la situación mediática en la que se encuentra, ella ha rechazado todo tipo de ofrecimientos para hablar de su romance con el exfutbolista.