El hombre también reaccionó y varios lo notaron.
Después de haber intentado las cosas nuevamente con el cantante de reguetón Andy Rivera hasta marzo de este año, la actriz y el artista dieron oficialmente por terminada su relación.
Cabe mencionar que todo acabó por una discusión y que, desde ese momento, ambos tomaron la decisión de no tener ningún tipo de contacto. Aunque ella si ha hablado al respecto, Rivera no lo ha hecho, aunque para algunos sí le ha tirado indirectas a la llanera.
Pero hace algunos meses Tejeiro se atrevió a mostrar a la luz pública su nueva relación con el cantante e influenciador Juan Duque y aunque todo se veía perfecto entre ellos, en las últimas semanas no se les ha vuelto a ver juntos y, por el contrario, usan sus redes para enviar presuntas indirectas.
Además de ya no volver a subir material como fotos y videos a Instagram que era por donde más interactuaban con su fanaticada, hace poco el joven dio una entrevista en la que reveló su situación sentimental.
“La situación no es la mejor. Si se confirma o no que terminamos, ya lo veremos. Por el momento, las cosas no son las mejores. Ella está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta. A ella, sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”, dijo Duque.
Sin embargo, aunque Lina no ha salido a hablar de esta situación, varios internautas han identificado que lo que realmente usa para “desahogarse” o decir indirectas es Twitter. Así lo dejó ver en su último post.
“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote”, tuiteó Tejeiro.
Pero no solo Duque reaccionó cambiando su nombre de descripción a ‘Rímel Albeiro’ , pues así como la llanera recibió el apoyo de varias personas, otras también la criticaron. Estas fueron algunas de las respuestas que recibió su reflexión.
“Lina, te admiro, pero si bien dijiste " lo que Pedro dice de Juan habla más de Pedro que de Juan, este tweet es realmente disgustoso. Tanto las damas como los caballeros debíamos no tener memoria. Es mucho mejor que digas que no funciono y punto”, escribió Maribel Arango.
Por su parte, otra usuaria identificada como Margie Porto expresó: “Cuando uno todo el tiempo está tirando hacia fuera, pensando que siempre están mal quienes me rodean, que nadie cumple mis expectativas. Es bueno detenerse y analizar si realmente están mal afuera o estoy mal yo. Comparar personas con objetos es todo lo que está mal”.