Con un sexy disfraz de lencería, Esperanza dejó a más de uno boquiabierto
Esperanza Gómez es una de las actrices colombianas de películas para adultos, que mayor fama ha ganado gracias a su incursión en esta industria, donde con su cuerpazo, personalidad, movimientos y particular frase, “ju3put@ qué rico”, ha ganado gran fama a nivel internacional.
Fue en el 2009 el año en el que incursionó en las cintas eróticas, cuando tuvo la oportunidad de grabar su primera escena, luego de ganar Miss Playboy TV Colombia y tener la posibilidad de representar al país en este concurso a nivel internacional.
Aunque su primera escena no fue como esperaba, desde la segunda vez que tuvo la oportunidad de grabar se convirtió en toda una sensación, llegando a grabar un gran número de películas en los que estuvo frente a la cámara con reconocidos actores de la industria.
Algo que pocos saben o recuerdan, es que antes de tener la popularidad que le dio el ser actriz porno, esperanza fue una de las recordadas ‘Chicas Águila’, modelos de una famosa marca de cerveza, que enamoraban a muchos con sus apariciones en público y diferentes afiches en los que salían con sexys bikinis luciendo sus cuerpazos.
Por su trabajo en las películas para adultos, sumado a sus curvas, es que hoy en día Gómez cuenta con una gran cantidad de fanáticos en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar a más de un millón de seguidores interesados en quedar cautivados con su figura.
De hecho, Esperanza Gómez suele aprovechar su perfil para publicar algunas sugerentes imágenes con las que llega a dar el pensamiento de más de uno por mostrar mucha piel.
Así lo dejó en evidencia recientemente, luego de que aprovechando octubre luciera un sensual disfraz con el que puso a malpensar a muchos.
Se trata de una foto, para la que Esperanza se dejó ver luciendo un disfraz de una gatita, que vistiendo lencería cautivó a los internautas. Incluso, puso a sus fanáticos a decidir en cuál foto se ve mejor.
“Te gustan las gatitas juguetonas 😊¿cuál prefieres 1 - 2?”, fue el mensaje con el que acompañó la candente publicación.