La creadora de contenido para adultos lució sus curvas con un enterizo bastante ajustado.
La Liendra y Dani Duke son unos de los influencers más famosos del país. Esta pareja lleva más de un año y medio juntos y han sido el centro de grandes proyectos, así como de polémicas y críticas.
Pese a que tener una relación pública es demasiado complicado, ellos lo han sabido manejar muy bien, los celos no hacen parte de su cotidianidad porque a ambos a diario les llegan mensajes provocativos y hasta con propuestas.
Desde siempre ninguno ha tenido tapujos a la hora de hacer publicaciones osadas en las que muestran más de la cuenta o en el caso de Daniela que despierte todo tipo de pensamientos candentes.
Recientemente, la creadora de contenido digital deleitó a sus más fieles fanáticos con unos videos en sus historias de Instagran en las que luce su cuerpazo con un enterizo plateado tan apretado que para varios internautas se le llegó a marcar su parte íntima mucho más de lo normal.
Han sido varias las ocasiones en las que los paisas han da´do mucho de qué hablar, desde un video íntimo filtrado hasta material visual, ambos han causado mucha polémica.
Uno de los ejemplos más claros fueron las instantáneas y videos, en los que Daniela está totalmente desnuda. En una postal está sentada en la taza del baño, en otra acostada boca abajo y la Liendra con su rostro encima de su voluptuosa retaguardia, también difundieron un clip de ellos bañándose, donde la paisa únicamente se está tapando un poco los senos.
El post ya acumula más de 434 mil me gustas y más de 3 mil comentarios en los que sus seguidores les expresaron todo lo que opinaban al respecto.
“Algún día encontrarte mi pareja ideal para compartir cosas cómo estás”, “Que es porno o Instagram está wea?”, “Saruma es muy profesional en sus personajes bien por el y Andrea q lo apoye,para eso están las parejas para apoyarse”, “Cuidado con esa anaconda 🤙🏻”, Después se filtra el vídeo y andan llorando “, “Jajjaajajaj que escaso tienes tu paquete”,”Cuidado que no te cierren la cuenta”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores les dejaron en el posteo que al parecer por su contenido tan fuerte Instagram se encargó de “esconder”.
Igualmente, a finales del 2020 la pareja desató todo tipo de comentarios y paralizaron las redes sociales después de publicar su primer desnudo juntos.
En las postales se les puede ver sin una prenda de vestir, abrazados en una carretera. Mientras que en Instagram el joven influencer tapó sus partes íntimas con un emoji para no retar tanto la censura de la plataforma, fue en Twitter donde sí lo dejó ver todo.