La modelo sabe cómo poner a suspirar a más de uno y estas imágenes son una muestra de ello.
Una de las modelos que mayores suspiros ha generado desde que se dio a conocer, es sin negarlo Natalia Paris, quien con sus curvas y personalidad ha dejado a más de un colombiano enamorado a lo largo de su carrera.
Y es que esta hermosa modelo, empresaria y Dj de origen paisa, es una de las mujeres más reconocidas y seguidas en la farándula colombiana, al punto de que tiene a más de uno suspirando por su figura.
Antes de ser la bomba sexy que es hoy en día, fue imagen de diferentes marcas, ya que desde temprana edad empezó en esta industria, cuando trabajó en la campaña publicitaria de una marca de pañales.
Este fue solo el inicio de su carrera en el modelaje, ya que fue en su etapa adolescente que se empezó a robar las miradas, cuando se convirtió en una sensual lolita que modelaba ropa interior.
Además de su trabajo en el modelaje, Natalia ha incursionado como dj, donde ha logrado ganar gran fama, al punto de ser invitada a los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial. Pero no solo ha sido esto, también cuenta con su propia marca de productos de belleza, con los que invita a las mujeres a cuidar su piel.
De hecho es por su trabajo como modelo, sumado a su cuerpazo y bello rostro, que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fans; tal y como se puede ver en redes sociales, específicamente Instagram, donde llega a sumar dos millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.
Natalia París suele aprovechar esta plataforma para además de dejar ver algunos detalles de su diario vivir, como momentos de trabajo, vacaciones o tiempo en familia, también aprovecha para dejar ver algunas sensuales fotos con las que pone a sudar a muchos.
Evidencia de esto, la vez que publicó en sus perfil las imágenes que se tomó para SoHo, con las que dejó a más de uno suspirando.
Para la sesión, Natalia posó sin sostén, en tanga y solo cubriendo parte de su cuerpo con una chaqueta, look con el que dejó ver todo su escultural cuerpo mientras se encontraba de paso por París.
También aprovechó para provocar malos pensamientos, al tomarse una foto mientras se quitaba el short, impactando también a muchos con sus curvas.
Incluso, para otra de las fotos, la modelo le dio la espalda a la cámara, para posar frente a la Torre Eiffel luciendo unas tangas que adornaban sus nalgas con un moño.
No podemos negar el cuerpazo con el que Natalia París nos suele dejar cautivados y estas imágenes son solo una pequeña muestra de ello. Si quiere comprobarlo por usted mismo, lo invitamos a darse un paso por su perfil de Instagram, donde de seguro lo dejará suspirando.