Jessica Cediel confesó que se siente como “virgen” de nuevo y ahora le preguntan de dónde surgió el milagro.
Recientemente, Jessica Cediel realizó una confesión que dio de qué hablar entre sus seguidores, todo porque manifestó que es toda “una mujer virgen”.
Desde hace varios años Jessica viene generando suspiros entre los colombianos, todo por las diferentes apariciones que ha hecho en la televisión nacional.
Y es que sus curvas, sumado a su talento para la presentación, han hecho que más de uno quede boquiabierto o rendido ante sus curvas.
A Cediel la conocimos en la televisión nacional gracias a su paso por el matutino del Canal RCN, “Muy Buenos Días”, donde compartió set con el recordado presentador Jota Mario Valenciay la bumanguesa Laura Acuña. Aunque antes de su llegada a la farándula nacional, incursionó en los certámenes de belleza, cuando representó a Bogotá en el Reinado Nacional de la Belleza.
Luego de ser una de las presentadoras de RCN, la joven modelo renunció para intentar incursionar en la farándula internacional, es así que la vimos un corto tiempo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde tuvo una participación en cámaras.
Actualmente la vemos como presentadora del programa ‘La Descarga’, del Caracol Televisión, canal en el que la hemos visto trabajando en diferentes formatos.
Es por su figura y su trabajo en la televisión, que hoy por hoy Cediel cuenta con una gran número de fans interesados en saber más de su vida. Evidencia de esto sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, donde suma más de nueve millones seguidores.
Por esta plataforma Jessica suele publicar algunas candentes imágenes, así como uno que otro detalle de su vida y trabajo.
Así quedó en evidencia recientemente, luego de que la presentadora revelara que ahora es “una mujer virgen”.
La confesión la hizo mientras revelaba que se había bautizado nuevamente, por lo que ahora sentía cambios en su vida.
“Estoy tan feliz. Me estaban preguntando muchos de ustedes que como: ‘Jessi, ¿Es un TBT? ¿Te volviste a bautizar?’. Me bauticé de nuevo el sábado, renové mis votos con el Señor y es lo máximo de lo máximo”, dijo Cediel en sus historias de Instagram.
Posterior a esto, fue que confesó que ahora era una mujer virgen y renovada, generando toda clase de reacciones por parte de sus fans.
“Soy una mujer nueva, soy una mujer virgen, soy una mujer que tiene la mente renovada, el corazón renovado. O sea, estar con Dios es lo máximo de lo máximo porque recuerden que como Él lo dice en su palabra, no hay nada imposible para Dios y con Él todas las cosas son absolutamente hechas de cero otra vez”, mencionó Jessica.