Maleja Sanchez desafio the box era modelo webcam | Foto: Instagram @malejabestial

Redes sociales

“Soy modelo webcam”: exparticipante del ‘Desafío’ sorprendió con curiosa propuesta

Por: soho.co

En sus redes sociales suele ser muy activa pues ahora trabaja en defensa de la industria para adultos y contra los estigmas que hay sobre esta.

Maleja Sanchez se convirtió en uno de los personajes más polémicos y recordados de la última temporada del programa de competencias para deportistas ‘Desafío The Box’, pues aunque a muchos no les caía bien, se ganó la admiración de otros.

Aunque la participante no llegó a la final fue semifinalista del programa y desde entonces su vida cambió por completo. Durante el programa se pudo conocer una gran parte de su historia, pues con sus compañeros hablaba sobre su vida y en eso contaba detalles de su pasado en el que tuvo problemas con las drogas.

Sin embargo, otro de los detalles que revelaba en el programa era que antes de entrar a la competencia trabajaba como modelo webcam, por lo que para ella su cuerpo y verse bien era fundamental.

Cuándo salió de la competencia muchos esperaban verla en esa faceta erótica, pero al parecer la deportista decidió alejarse un poco de ese mundo al que le agradece mucho pero ahora está más enfocada en el deporte y en contribuir a que se eliminen los estigmas que hay alrededor del negocio del entretenimiento para adultos.

De hecho desde que retomó sus redes sociales la famosa bogotana empezó a trabajar con la comunidad de Lalexpo, que es la organización encargada de hablar y defender los derechos de la población que vive de la industria para adultos.

En varias ocasiones la creadora de contenido ha compartido momentos de trabajo con Lalexpo en los que buscan ayudar no sólo aquellos que trabajan en la industria, sino que también hacen una destacada labor social en fundaciones que impulsan la educación.

El experimento social de la exparticipante del Desafío

Por esa razón, en los últimos días la deportista decidió hacer ella misma un experimento social en Cali para demostrar cuánto rechazo y hasta burlas reciben las modelos webcam.

“Me fui al boulevard de Cali para hacer un experimento social relacionado con el modelaje webcam, pues para nadie es un secreto que esta es una labor que es bastante censurada, que tiene muchos estigmas y que además sufre muchísimo acoso social. Sin embargo, la industria del entretenimiento adulto, está en un constante crecimiento, algo que era de esperarse con el avance tecnológico actual”, explicó Maleja en la introducción de su experimento en el que salió a la calle con un cartel.

El letrero decía “Soy modelo webcam ¿me darías un abrazo?”, sin embargo, ella destacó que desde hace tiempo dejó de serlo pero sigue apoyando la industria. Con el cartel en mano y tapándose la cara, la famosa se paró en el lugar y muchos la miraban pero seguían derecho o la miraban con rechazo.

No obstante, varios sí se acercaron y la abrazaron en señal de apoyo y de que no tienen prejuicios con las mujeres que hacen esa labor. Asimismo, en redes cientos de personas la felicitaron por su trabajo y agradecieron lo que hace para quitar los estigmas sobre la industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Redes sociales

Mónica Rodríguez no ocultó su rabia contra hombre: se desahogó en trino

Redes sociales

La iniciativa con la que buscan irse contra Marbelle en las redes sociales

Redes sociales

Tuitera de la que Marbelle se burló por su físico le responde con tremenda peinada

Redes sociales

Trino de Natalia París a Margarita Rosa que borró posteriormente por ser muy subido de tono