Unas fotos con las que incluso dejó sin aliento a más de uno seguidor.
Por medio de su cuenta de Instagram, Sofía Vergara se dejó ver luciendo un body, con el que posó frente al espejo por lo que dejó ver sus piernotas para cautivar a su fans. ¡Cuánto derroche de sensualidad!
Gracias a su incursión en la televisión de Estados Unidos, es que hoy por hoy Sofía es una de las colombianas con mayor reconocimiento a nivel mundial, siendo reconocida no solo por su talento actoral, su capacidad para la comedio o curioso acento, sino también por su cuerpazo.
Antes de su carrera en Hollywood, Vergara fue una personalidad conocida en el mundo del entretenimiento en Colombia y Latinoamérica, pero su carrera despegó internacionalmente cuando se trasladó a los Estados Unidos.
En Estados Unidos la hemos visto demás de su papel en “Modern Family”, también ha participado en varias películas, incluyendo “The Smurfs”.
Durante su vida artística también la hemos visto incursionando como modelo y presentadora, siendo la imagen de importantes marcas, además de haber presentado algunos importantes formatos.
Es gracias a su trabajo actoral, sumado a su innegable belleza, que hoy por hoy Sofía Vergara cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde suele sumar más de 31 millones de seguidores, a los que suele dejar sin aliento con algunas de sus publicaciones.
Por esta plataforma la colombiana suele mostrarnos algunos detalles de su diario vivir, así como también algunas imágenes con las que llega a generar suspiros por dejar ver mucha piel.
Evidencia de esto una reciente imagen que publicó en su piel de Instagram, done por dejare ve su cuerpazo puso a volar la imaginación de muchos.
Para las fotos Sofía posó frente al espejo mientras lucía su figura en un ajustado body negro, que lo que más destacó fueron sus piernotas, dejando así a más de uno sin aliento.
Con las fotos, además de dejar a más de uno boquiabierto, Sofía provocó que le dejaran toda clase de comentarios entre los que se pueden leer halagos como “santo Dios que mujerón tan hermosa sigue siendo Sofía”... “Esta mujer no sabe cuánto me encanta”... “Para mí, eres una diosa del olimpo”... “La más sexy”... “Mamacita”.