La actriz puso a volar la imaginación de sus admiradores con una sesión de fotos posando como Dios la trajo al mundo.
Desde que arrancó este 2023 la actriz de contenido para adultos, Esperanza Gómez, tiene delirando a sus seguidores en Instagram con algunas de sus más atrevidas y provocativas publicaciones donde, sin quedar completamente desnuda, logra poner a volar la imaginación de sus seguidores.
Para nadie es un secreto que la famosa es un derroche de sensualidad constante y que suele dejar a más de uno boquiabierto con sus espectaculares curvas que presume en cada una de sus apariciones, además de esos pícaros gestos que la caracterizan y que sin mucho qué decir, generan malos pensamientos entre los internautas.
Durante el cierre del 2022, por ejemplo, Esperanza hizo de las suyas publicando una fotografía con una copa de vino mientras lucía un pronunciado escote que le permitió presumir uno de sus atributos más halagados por sus admiradores y con una sonrisa que los dejó completamente flechados.
“Feliz fin de año mis amores y prospero 2023″, fue el corto mensaje con el que acompañó esta publicación que ya cuenta con más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios como “muñequita hermosa”, “lo mismo para ti mujer bonita”, “lo mismo para ti corazón”, “brindo por tu belleza bebé”, “igualmente para ti mujer divina” y más de este estilo donde se nota que tiene muchos enamorados.
Un día después de celebrar el fin de año, la actriz dejó ver su cuerpazo posando en traje de baño y enfocando su retaguardia, una imagen que nuevamente desató una ola de elogios que parecen no tener fin. “Arranquemos el primer día del año con una mente positiva teniendo fe en que todos nuestros propósitos con trabajo constante se pueden lograr”, escribió.
En las últimas horas Esperanza Gómez fue mucho más candente y compartió un corto clip en el que aparece como Dios la trajo al mundo cubriendo sus curvas con una sábana blanca mientras posa frente a una ventana.
“Que tu mañana esté llena de luz, tu tarde llena de armonía y tu noche llena de sonrisas”, dice el mensaje que anotó en la descripción de su publicación.