La mujer de 20 años decidió ingresar al mundo del contenido exclusivo, esta vez siendo conejita.
El anuncio lo hizo en medio de una entrevista para Fox News en la que comentó que un amigo suyo que conoció justo en Nickelodio y que trabajó para PlayBoy le habló sobre esta plataforma y le explicó que no era vulgar como su competencia, OnlyFans.
“Siempre dije, especialmente a mis fans, que nunca me uniría a una plataforma de creación de pago porque no quería mostrar mi cuerpo. Eso fue lo más importante. Mis objetivos no se alinean así. Así que se lo dejé claro a Playboy y me dijeron: ‘No tienes que hacer eso’. Eso es lo bueno de Playboy. Si quieres mostrarlo todo, eres más que bienvenido, pero no es necesario”, contó en la entrevista, al explicar porqué decidió ingresar al mundo PlayBoy
Además explicó porque no le interesa mostrar demás en este tipo de plataformas, además todo se debe a sus personajes y a los fans que crecieron junto a ella. “Tienen tantas opiniones sobre quién soy yo como persona porque crecieron mirándome en la televisión. La mayoría de mis solicitudes son bastante sencillas. Mucha gente sólo quiere saber cómo fue mi día. Muchos de ellos sólo quieren tener una conversación”, contó.
De igual manera contó que ha sido muy mágico para ella, participar en este proyecto de PlayBoy y que ha dado con personas afines y con un estilo de vida muy similar al de ella, por eso ha sido una experiencia única. “Conoces a tanta gente con ideas afines, lo cual es muy gratificante. Estuvimos en las Bahamas durante cuatro días y cada mañana, todas las chicas se despertaban juntas, se dirigían directamente a la playa y luego tomaban fotografías. Fue realmente mágico. tiempo”.
Dare, una joven estadounidense de 26 años, que desde hace varios años decidió ingresar a la plataforma de contenido para adultos, siendo todo un éxito desde su llegada, al punto de que dejó su trabajo atrás.
Y es que como lo ha revelado la modelo erótica, antes de llegar a OnlyFans trabajaba interpretando a una de las princesas de Disney dentro de uno de los parques de la misma marca, aunque decidió salir, para crear ya no divertir a los niños, sino a los padres.
“Es un gran giro, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que estaba en Disney. En un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea”, manifestó en su momento Dare Taylor en entrevista con The New York Post.
Según ha mencionado, tal es el éxito que ha logrado dentro de la plataforma para adultos, que sus ganancias suelen ser millonarias al mes, ya que gana alrededor de 30.000 dólares.