La colombiana pagará una fortuna en la nueva ciudad en dónde vivirá con sus pequeños Milán y Sasha.
Shakira armó maletas y dejó toda la vida que llevaba por mas de diez años atrás. Tras mudarse hace mucho tiempo a Barcelona y darle una estabilidad a sus hijos por el trabajo de Gerard Piqué, quien era jugador del F.C. Barcelona. Pero todo esto terminó.
La colombiana y el español mantenían una de las relaciones mas estables del mundo de la farándula internacional, o eso parecía. Sin embargo, todo terminó cuándo se descubrió que él le era infiel con una joven que trabajaba en una de las empresas del exfutbolista.
Al momento que todo estalló, el golpe de realidad lo recibió la colombiana, quien ha asegurado que fue muy difícil ver como su ideal de familia se desmoronaba frente a ella y frente al mundo al ser una noticia que le dio la vuelta al mundo. No obstante, supo canalizar su dolor y convertirlo en éxitos musicales.
La primera fue “Te Felicito”, canción que salió poco antes de que todo estallara. Después salió “Monotonía” en la que mostraba su desamor y lo que le dolía el engaño que sufrió por parte de su ex. Pero las dos estrellas de su repertorio fueron Session 53 con Bizarrap y TQG con Karol G.
La primera fue la famosa que decía: “pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de persona buena claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena clara-mente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú”.
“Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, decía la famosa canción.
La otra fue todo un boom pues fue una esperada colaboración con la paisa, quien también es una experta en recuperarse del desamor.
“¿No pues que muy tragadito? ¿Qué haces buscándome el lado si sabes que yo errores no repito? Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito. Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso e’ lo que te tiene ofendido, que hasta la vida me mejoró”, cantaban.
Hace algunos días Shakira mostró en redes sociales que se marchaba de Barcelona y cerraba un capitulo de su vida. En una historia escribió lo siguiente:“pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...”.
Después, en un post en su cuenta de Instagram escribió:
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”.
Ahora, en su nueva vida, se conoció que la colombiana se radicará en su casa en Miami con sus hijos, quienes estudiarán en un costoso colegio. Se trata del Miami Country Day School, según la revista Hola tiene un costo anual entre 33.000 y 46.000 dólares.