La barranquillera nos dejó a muchos boquiabiertos.
Este martes 12 de septiembre se realizó la entrega de los premiso MTV Video Music Awards, VMA, en los que la cantante barranquillera, Shakira, sería galardonada con uno de los premios de la noche, y donde se robó las miradas de principio a fin.
Para los fans de la cantante colombiana, Shakira, era una noche especial, ya que sería galardonada con el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, premio que engalana los 33 años de carrera musical, en especial sus videos, y para el que fue invitada al escenario a interpretar sus mejores éxitos, además de demostrar sus mejores pasos.
La colombiana se robó las miradas desde su llegada al evento, ya que lució un vestido dorado de la marca Versace, que se ajustó muy bien a su silueta y marcó sus curvas.
Luego, a mitad de la ceremonia Shakira sorprendió a muchos al salir al escenario para interpretar grandes éxitos como “She Wolf”, “Te Felicito”, “Objection (Tango)”, “Whenever, Wherever”, “Hips Don’t Lie” y la “Sessions #53″, mientras movía sus caderas, dejando al público asistente y a los televidentes sin palabras.
Otro de los looks con lo que se robó las miradas, fue el vestido con el que subió al escenario a reclamar el premio que ganó junto a Karol G por la ‘Mejor colaboración del año’ por la canción ‘TQG’.
Shakira subió al escenario luciendo otro vestido de la marca Versace, esta vez en tono azul, con el que por las aberturas que tenía en ciertas partes, dejó ver parte de su figura y sus tonificadas piernas, robándose así las miradas de muchos a nivel mundial.
En redes sociales se ha podido leer toda clase de comentarios sobre el look que lució Shakira, muchos de estos halagando lo hermosa que se podía ver en la gala de premiación.
Otro de los momentos que emocionó a muchos, fue cuando Shakira subió al escenario a recibir su reconocimiento, donde aprovechó para agradecer a quienes la han acompañado en su carrera, además de dejar un mensaje a sus fans e hijos.
“Quiero agradecer a mis compañeros. Simplemente, no podría vivir sin ellos. A las mujeres maravillosas que trabajan conmigo. Quiero agradecer a mis padres, mis hijos Milán y Sasha, gracias por apoyarme, animarme, por hacerme sentir como una mamá que puede hacerlo todo”, manifestó en su discurso.