La barranquillera no se guardó nada en su último lanzamiento musical junto a Bizarrap.
“Yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.
Esta es una de las frases más polémicas de toda la controversial canción de Shakira junto a Bizarrap. El internet explotó con las directas que le envió la colombiana a su expareja, el futbolista Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chia Marti.
Hace meses que se supo que la famosa pareja terminó su relación por una infidelidad del exjugador del Barcelona. Aunque hubo rumores, el romance del español con la joven empezó mucho antes de lo que se pensaría. En más de un análisis que han hecho, se conoció que no era un simple gusto sino que la joven llevaría tiempo con el deportista.
De hecho, la pareja ya ha sido captada en diversos momentos y al parecer viven su relación como si nada hubiese pasado. Pero, por el lado de Shakira las cosas no han sido tan fáciles y ella lo ha dicho abiertamente. Lo primero que hizo fue dar una entrevista a ELLE en la que contaba lo duro que había sido la separación.
Después, en la música, Shakira ha sacado varias canciones al respecto. La primera fue “Te felicito” junto a Rauw Alejandro, después sacó “Monotonía junto a Ozuna, pero, definitivamente, la que más a dado de que hablar en la sesión número 53 junto al Dj. Salió en la noche del 11 de enero y el mundo enloqueció con el sencillo.
Como todo en redes sociales, hay a favor, en contra, aquellos que la aplauden, aquellos que la critican y aquellos que se burlan. No obstante, la fuerte letra ha generado opiniones no solo de los cibernautas sino de las marcas que la cantante menciona, por ejemplo Casio.
En la letra, Shakira compara a la nueva pareja de su ex con un Casio haciendo referencia a que un reloj de esta marca es mucho menos que un de marca Rolex, sin embargo, estaría equivocada pues hay ejemplares que incluso son más costosos.
La comparación entre estas dos marcas no es algo nuevo, pues Rolex es considerado un referente del lujo en relojes, algo opuesto a lo que se cree de Casio. Sin embargo, la marca japonesa tiene una línea que abrió la discusión de si son más costosos que los suizos.
El modelo G-Shock, conocido como ‘Pure Gold Edition’. Este ejemplar de lujo está bañado en oro de 18k. Respecto a su precio, era de alrededor de 115,504 dólares. De hecho, salieron únicamente 35 unidades del mismo.
Por su lado, los relojes de la marca suiza tienen referencias como el Paul Newman con un valor de 17 millones de dólares. Sin embargo, aparece el de la referencia que se volvió viral por Cristianos Ronaldo. El astro del futbol usó un Rolex GMT Master Ice que tiene un valor aproximado de 485.400 dólares.
La marca japonesa no se quedó callada y en redes sociales dijeron: “hoy tenemos bastantes notificaciones por una mención a CASIO en una canción Los (relojes y teclados) y las (calculadoras) CASIO son de y para toda la vida”, fue la respuesta de la marca, en la que recordaron “Harder, Better, Faster, Stronger”.