Por su candentes imágenes, a esta maestra la retiraron de su cargo
Las páginas de contenido para adultos se han convertido en todo un éxito, esto mucho más desde la llegada de la plataforma OnlyFans, donde gracias a su modelo de negocio, las creadoras de contenido llegan a recibir millonarias ganancias mes a mes.
Esto gracias a que por las imágenes eróticas que ellas suelen subir a su página azul, hay cientos de personas interesadas en pagar la suscripción mensual, lo que las lleva a generar ingresos con los que incluso han cambiado su forma de vivir, ya que son grandes sumas.
Es así que hoy en día hemos empezado a ver como modelos, actrices, cantantes, djs, militares, religiosas, madres de familia y hasta maestras, han decidido incursionar en este tipo de contenido, llegando incluso a dejar a un lado su profesión para dedicarse de lleno a su página azul.
Así lo hemos empezado a notar con las diferentes historias que se han dado a conocer, donde registran diferentes casos de éxito de estas hermosas mujeres que llegan a OnlyFans, así como algunos casos en los que son despedidas de su trabajo por su contenido erótico.
Es el caso de una maestra quien, según se conoció recientemente, fue separada de su cargo luego de que las directivas del colegio en el que daba clases se enteraran de su contenido para adultos.
Se trata de Brianna Coppage, una joven y hermosa maestra a quien la obligaron a tomarse una licencia, luego de que se diera a conocer que tenía un perfil en OnlyFans.
Según se ha podido conocer, Brianna trabaja como maestra de una secundaria de Missouri, donde hasta que fue suspendida su actividad erótica no había intervenido con su trabajo.
Detallan que la mujer tiene un OnlyFans donde sube contenido para adultos junto a su esposo, quien claramente la apoya en esta segunda fuente de ingresos.
Brianna comentó que aunque hasta el momento no le había dado inconveniente, siempre había pensado en cuándo se darían cuenta y las repercusiones que esto le traería.
“Siempre fue como una nube volando sobre mi cabeza, siempre pensaba en cuándo me descubrirían. Luego, hace unas dos semanas, a mi marido y a mí nos dijeron que la gente de la zona se estaba enterando. Así que supe que este día iba a llegar”, manifestó Coppage a St. Louis Post-Dispatch.
Lo curioso del caso es que, según comentó la mujer, en su trabajo de OnlyFans sus ingresos son muy superiores a los de maestra, ya que llega a recibir entre 8 mil y 10 mil dólares con su página azul.
Se sabe que además de la suspensión, a maestra será investigada con el fin de indagar que sanciones aplicarle, según manifestó la superintendente de la escuela, Kyle Kruse.
“El distrito ha contratado a un asesor legal para realizar una investigación exhaustiva sobre este asunto. Las acciones tomadas como resultado de la investigación se realizarán de acuerdo con la política de la junta y con la orientación del asesor legal”, aclaró Kruse.