La mujer fue sancionada por publicar fotografías y videos usando el logo de la empresa en la que trabajaba.
Esta es la historia de una mujer perteneciente al cuerpo de la Policía de Londres, quien fue suspendida de su cargo luego de que descubrieran el contenido que publicaba en la plataforma de contenido OnlyFans fuera de su horario laboral, pero usando el logo de la empresa en la que trabajaba.
Su nombre es Sam Helena y, al igual que muchas personas en la actualidad, decidió crear su cuenta por suscripción en esa plataforma con el objetivo de tener algunos ingresos extra gracias a las sugestivas fotos y videos que publica. Sin embargo, una vez las fuerzas civiles se percataron de su perfil, tomaron la decisión de suspenderla de la institución.
Esta medida salió a la luz pública desatando todo tipo de reacciones entre los internautas, pues mientras hay quienes apoyan a la entidad señalando que ella no debía posar con su uniforme de policía para su contenido, otros han manifestado su indignación argumentando que cualquier persona debería libre de hacer lo que desea fuera del horario y lugar donde realiza sus actividades laborales.
Por su parte, la institución indicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta que en algunas de las publicaciones subidas de tono la uniformada utilizó el logo de la entidad y esto va en contra de su código de ética, informó el diario The Sun.
Según este mismo medio, Helena ya había sido advertida en una ocasión en el 2020, pero por su contenido en Instagram, razón por la que después de haber sido suspendida decidió presentar su carta de renuncia que fue aceptada por la entidad. “Estamos al tanto de la cuenta y la oficial, que ha presentado su renuncia, ha sido suspendida”, expresó un portavoz de la Policía Metropolitana de Londres al portal informativo.