La atleta era una de las más deseadas del reality.
Karoline Rodríguez sigue siendo una de las mujeres más deseadas que han pasado por realities como el Desafío o Guerreros.
“Tienes unas nalgas bien lindas, pero sería mejor sin los tatuajes...”, “Q trasero más divino tienes”, “Que perfección de mujer uuufff”, “Eres una mujer hermosa”, “Eres la luz de mis ojos”, “Todos los colores parecen grises al lado tuyo mujer divina”, “Qué locura ese cuerpo”, “Dios mío el regalo de navidad”, “karoline bebesota linda demasiado hermosa bella divina”, son varios de los comentarios que a diario recibe esta atleta en las publicaciones que hace en su perfil.
Cabe resaltar que es usual que cientos de hombres le dejen a diario mensajes en su Instagram en donde igualmente la halagan, elogian su físico, su forma de ser y algunos son tan ‘confianzudos’ que le hacen propuestas monetarias para poder conocerla.
Esta mujer, al darse cuenta de lo bien que le iban a sus posteos en redes sociales, sobre todo en las que mostraba más piel de lo normal, aprovechó el potencial que tenía y siguió el consejo de muchos amigos de abrir su propio perfil de OnlyFans.
La deportista aparece en la página azul como @karolinerodriguez y lleva 621 publicaciones sugestivas, con las que ha alcanzado más de 39 mil ‘me gustas’, entre otras interacciones y ya alcanza los fanáticos necesarios para ser verificada en la plataforma azul. La suscripción mensual para acceder a las publicaciones de Karoline tiene un costo de 11 dólares y existen paquetes de suscripción por 3 meses con un costo de 21.46 dólares, 6 meses por 39.60 dólares y todo un año para deleitarse con su contenido por un valor de 66 dólares.
Sin embargo, en los últimos días está promocionando su contenido con un 20 % de descuento para las personas que estén interesadas en acceder a su contenido erótico y sugestivo.
Pese a que es todo un éxito en la plataforma, la modelo aprovecha la visibilidad que tiene en su perfil de Instagram, donde ya tiene 1.4 millones de seguidores para subir contenido subido de tono que no sobrepase los límites o reglas que tiene la red social, sino que deje volar la imaginación de sus fanáticos.
Una muestra de lo que le gusta subir, fue una postal en la que posó de perfil con un diminuto top rojo que no logra taparle los senos en su totalidad, sino que deja ver gran parte de ellos y en la parte de abajo dejó ver sus nalgas poderosas y sus llamativos tatuajes.