La presentadora dejó a más de uno boquiabierto con su cuerpazo.
Por medio de su cuenta de Instagram, Catalina Gómez dejó ver una foto en la que mostró su cuerpazo en bikini y todo lo tiene firme.
Catalina es de las presentadoras de la televisión colombiana, de la que más años hemos visto en la pantalla chica, sobre todo, como conductora del matutino del Canal Caracol, ‘Día a día’.
Tras realizar sus estudios en la universidad, inició haciendo sus prácticas en el canal antioqueño, Teleantioquia, en un programa nocturno que estaba dedicado al público masculino.
Luego de esto pasó a los medios nacionales, cuando fue la presentadora de noticias del entretenimiento de Noticiero CM&.
Fue así que llegó al Canal Caracol, donde en un principio inició como presentadora en el 2006 del programa de variedades, ‘Día a día’, estando en este proyecto hasta el día de hoy y siendo de las que más tiempo ha durado.
También la vimos en su etapa de modelo, donde fue imagen de varias marcas, posando ante la cámara sus prendas.
Gracias a su trabajo es que hoy por hoy tiene una gran cantidad de fans en redes sociales; evidencia de esto es su perfil oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores, a los que suele mostrarles diferentes detalles de su vida, así como una que otra publicación en la que deja ver sus curvas.
Evidencia de esto, una reciente publicación que hizo en su perfil, donde se dejó ver disfrutando de una tarde de sol y piscina, junto a algunos de sus familiares.
Con la imagen donde Catalina aparece junto a sus sobrinas se ganó toda clase de comentarios, donde además de halagar sus curvas, le mencionaban lo parecidas que llegaban a ser.
“Cata estás preciosa”... “Regia cómo siempre”... “Muy bella y más por su manera de ser”... “Hermosa Cata”... “Mucha belleza”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.
No es la primera vez que la presentadora se roba las miradas con sus curvas, en algunas ocasiones ha dejado ver fotografías en las que su figura termina robándose las miradas y hasta dejando a algunos suspirando.
Aunque la presentadora no suele mostrar mucha piel, en ocasiones se ha dejado ver en vestidos con los que se roba las miradas.
Aunque en una ocasión sí dejó ver sus curvas mientras se encontraba en la playa.