Desde que la joven saltó a la fama a hecho uno que otro comentario por el comportamiento de los usuarios, pero esta vez se fue con toda
La joven empresaria que actualmente goza de una estable actividad económica y vida familiar, hace tan solo unas horas dejó un mensaje en sus redes sociales para sus seguidores y para los internautas en general, aunque claro se refirió específicamente a los detractores.
Al parecer, la creadora de contenido estaba ‘anonadada’ por el comportamiento de las personas en las plataformas sociales. Pidió a los que se dedican a hablar de perfiles sociales que se guardarán sus comentarios -ya que nadie les había pedido su opinión- y menos compartir mensajes destructivos que solo desean ofender a las personalidades publicas.
“Como sería de bueno que nos quitáramos ese vicio c*** de andar aventando juicios propios y opiniones no pedidas en perfiles ajenos ...¡y si el perfil es público! pero los parques también y uno no tiene por qué andar ca**** en ellos”, escribió la paisa en su cuenta personal.
En ese sentido, los usuarios se pronunciaron:
-”Eres una dura Luisa, no dejes que otros apaguen tu increíble luz...solo no les prestes atención preciosa. Tu lo tienes todo, ellos no”
-”En un mundo ideal querida. Los demás siempre están pendientes de atacar para ver a quien se le ca**** la vida como vos dijiste. Ni modo es nuestra realidad e intentar vivir con ella”
“Honestamente me imaginó que vivir en el ojo público recibiendo todo tipo de comentarios no debe ser nada fácil. Solo para los valientes. Paciencia Luisa y saludos a Pipe”
-”Yo de ti no me preocuparía que hablen y que lloren, lo importante aquí es que todos sabemos quienes eres, que has logrado, hasta donde llegaste y el exitoso futuro que te espera reina”
En cuestión de minutos, la joven recibió todo tipo de críticas y opiniones al respecto. Lo curioso fue que muchos de los usuarios señalaron que ese mismo mensaje también se lo habían visto a la presentadora, Sara Uribe.
Parece que las dos famosas están pasando por un momento donde se han ganado más y más haters, al punto en que en ocasiones estos detractores son tan molestos que logran sacar de su zona a las atractivas celebridades y como en especie de escudo protector, ante tanto comentario negativo, ellas les envían un contundente mensaje.
Recordemos que Luisa esta esperando su segundo bebé, luego de hace tan solo un año que tuvo a su primer hijo y por eso, anda también más sensible y sus hormonas no son las mismas. Mientras tanto los usuarios, tanto haters como no haters siguen al tanto de la vida de las personalidades del entretenimiento criollo.