A la joven no le interesó y se fue de frente ante la cámara
El centro de las polémicas entre Gerard Piqué y Shakira sigue siendo Clara Chía Martí. La joven catalana, pareja del exfutbolista, ha recibido críticas por su supuesto enamoramiento con el defensor. Según los medios de entretenimiento, se ha reportado que los hijos de Piqué no disfrutan pasar tiempo con ella. Sin embargo, recientemente han surgido unas fotografías que muestran a Clara Chía de una forma distinta, sonriente y confiada frente a la cámara.
Las imágenes fueron tomadas en la terraza de una mansión que se dice solía pertenecer a Shakira. Aunque no se ha confirmado que se trate de la antigua casa de la cantante, algunos medios especulan que sí lo es. En cualquier caso, los seguidores de Clara Chía han notado su seguridad ante la cámara y han expresado su admiración en redes sociales.
La confianza de la joven al posar para la cámara es una novedad para los seguidores, quienes también han comentado el lugar donde se tomaron las fotografías. Se trata de una gran terraza con vistas, donde la joven luce relajada y cómoda. Además, algunos medios han señalado que el mobiliario de la terraza parece gastado por la lluvia, lo que podría indicar que Shakira no tenía intención de renovarlo.
Además, aunque continúan las controversias entre Piqué y Shakira, Clara Chía ha llamado la atención de los medios por su seguridad y su aparente conexión con la antigua mansión de la cantante. A pesar de los rumores y especulaciones, nadie del entorno de la joven pareja ha confirmado los detalles de estas fotografías.
Celebración de cumpleaños en Dubai
Gerard Piqué, el exjugador del Barcelona y actual presidente de la Kings League, hace unos días estaba disfrutando de unas lujosas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos junto a su novia, Clara Chía Martí. Después de haber concluido la primera temporada del torneo de fútbol que dirige, decidió tomarse un merecido descanso en un resort de Abu Dhabi antes de trasladarse a Miami para encontrarse con sus hijos.
No obstante, en uno de sus días de playa, Piqué vivió un incómodo momento que fue capturado por las cámaras de los medios. Un niño se acercó a él pidiéndole una foto, a lo que Piqué reaccionó rechazando amablemente el pedido. El video de este suceso se volvió viral en las redes sociales y generó críticas por parte de algunos internautas.
Posteriormente, otro detalle de las vacaciones del empresario español fue utilizado para generar aún más comentarios en su contra. Piqué tuvo que ajustar varias veces su traje de baño debido a la incomodidad que le causaba, lo cual fue captado por las cámaras y aprovechado por algunos medios y usuarios de redes para burlarse de él. Luego cuando viajó a Miami se encontró con sus hijos y se rumora que en uno de los encuentros con su expareja terminó en tremenda pelea con el hermano de la colombiana.