Los rumores de que hubo algo más que una amistad entre Clara y Pep Guardiola sigue en aumento.
En la novela de Shakira y Piqué la otra protagonista, Clara Chía, está envuelta en una nueva ola mediática. Dejando a un lado el hecho de que Gerard le fue infiel a Shakira con ella, el rumor de que la joven le fue infiel al exfutbolista con Pep Guardiola sigue en aumento.
La relacionista pública se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales luego de que el reconocido medio deportivo catalán, Diario Sport, publicó un artículo en el que plantea la posibilidad de que esta haya tenido un amorío con un exentrenador del FC Barcelona. Aunque el articulo fue borrado, la noticia quedó en Internet.
La joven, según señaló dicho medio, habría sostenido un pequeño romance con el famoso entrenador actual de Manchester City. No obstante, no entrega más detalles sobre el tema y en el extinto articulo sacaba información de otros medios.
“Varios medios apuntan que Clara Chía podría haber mantenido una relación secreta con Pep Guardiola, entrenador de fútbol del Manchester City y extécnico del F.C. Barcelona. De esta forma, sorprende la vinculación del catalán con Gerard Piqué, evidentemente”, indicaba.
“Es más, fue Pep Guardiola quien entrenó en sus primeros años a Gerard, descubriendo a uno de los mejores jugadores del Barca. En Instagram no parece que existan problemas en la pareja, por lo que probablemente todos estos rumores no sean más que eso, rumores infundados que se irán atenuando con el paso de las semanas”, continuaba.
Recientemente, salió a la luz un nuevo dato que aviva estos rumores. Se trataría de la camioneta en la que habrían paseado Pep y Clara. Sería una Range Rover Sport blanca con vidrios blindados y oscuros, la cual tendría un valor aproximado de más de 200 mil euros.
Varios medios internacionales aseguran que la joven habría dado varios paseos con el exentrenador, provocando la supuesta ira de Piqué y este “no quisiera ver este vehículo ni rodar en las calles”, escribió Nueva Mujer.
Cabe mencionar que en enero pasado varios programas españoles informaron que Clara era muy cercana al entrenador español del City debido a que estudió con uno de sus hijos. Pero de aquí a que tuvieran un romance hay simplemente especulaciones por todo lo que se dice de la joven de 23 años de edad.
En medio de tanta polémica surge un nuevo rumor respecto a las inseguridades de la joven Clara, quien fue señalada de ser la responsable de la cereza que le puso al pastel de la relación entre Shakira y Piqué o, mejor dicho, la manzana de la discordia o, en colombiano, el florero de Llorente, pues se dice que las cosas ya estaban mal, pero la infidelidad fue lo que rebosó el vaso e hizo que todo terminara.
Se dice pasar del anonimato al ojo publico tan fuerte o ha sido fácil para Clara y aunque prefiere no hablar y nunca ha dado declaraciones, sí se habría hecho algunos cambios para estar convertirse en una figura pública, pero con un detalle: parecerse a Shakira, o eso dicen.
Según se comenta, Chía se habría pintando el cabello del mismo color que la ex de su pareja. El diario The Sun dijo: “Clara, una estudiante de relaciones públicas de 24 años, que siempre fue fanática del cantante de ‘Hips Don’t Lie’, ahora luce mechones rubios ondulados, como el cabello característico de Shakira a sus 19 años”.